elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Así es la SpaceShip III, primera aeronave que realizará viajes turísticos al espacio (+video)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Así es la SpaceShip III, primera aeronave que realizará viajes turísticos al espacio (+video)  (Leído 53 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.029


Monetizando mi gruñido... Grrrrrrrrrr...


Ver Perfil WWW
Así es la SpaceShip III, primera aeronave que realizará viajes turísticos al espacio (+video)
« en: 5 Abril 2021, 17:08 pm »

Así es la SpaceShip III, primera aeronave que realizará viajes turísticos al espacio

Como una forma de ofrecer una experiencia única y transformadora a los clientes, Virgin Galactic presentó su primera nave para realizar viajes turísticos al espacio, un invento que indiscutiblemente pone a la humanidad en el futuro.


Virgin Galactic es una empresa de viajes espaciales y aeroespaciales. Este 30 de marzo presentó su último proyecto denominado VSS Imagine, un vehículo aéreo que pretende ofrecer sus servicios tanto para investigadores como para particulares.

Su creación tiene como finalidad que las personas que hagan uso de este medio de transporte, traigan una experiencia distinta de cómo es el espacio y nuevas perspectivas e ideas que sin duda generarán un cambio significativo en la Tierra.

Apariencia

Su apariencia es completamente adelantada al tiempo. Su diseño está terminado con un material similar al espejo. En este sentido, al momento de viajar de la Tierra al cielo cambia de color.

Indiscutiblemente, SpaceShip III es atractivo al ojo humano pues si habías visto películas futuristas, este medio de transporte se acerca muchísimo a los vistos por televisión.

Con relación a su capacidad, la nave tiene asientos para seis tripulantes que podrán ver el espacio o el trayecto del vuelo desde sus 17 ventanales.

Aún no han comenzado con los vuelos, pero pretenden realizar 400 al año. Se cree que el billete tendrá un costo de 25.000 dólares. Conforme se hagan las pruebas del VSS Imagine en la Tierra, se avanzará en la creación del VSS Inspire.


https://lacaraota.com/tecnologia/asi-es-la-spaceship-iii-primera-aeronave-que-realizara-viajes-turisticos-al-espacio-video

 
:rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines