elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Aprendiendo a base de 'palos'
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aprendiendo a base de 'palos'  (Leído 12,472 veces)
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Aprendiendo a base de 'palos'
« Respuesta #40 en: 27 Septiembre 2010, 15:22 pm »

Leccion aprendida: No Soldar con el aparato enchufado.
Coste de la leccion: Un ordenador portatil.
Historia/aclaraciones: Pues pasar demasiadas horas con el portatil enchufado y jugando con el tiempo se derritio una pieza de donde se enchufa el cargador, y le hice un apaño mas alante despues de 20 apaños o asi, lo hice con el pc encendido y la mano me dio un temblo y junte 2 cosas que no debia y pegor un chispazo de trueno.



Jajaja. es real esto ee.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Aprendiendo a base de 'palos'
« Respuesta #41 en: 29 Septiembre 2010, 07:56 am »

No las he leido todas pero de seguro mis errores son los mas caros de por aqui...

Lección aprendida: Nunca golpees un notebook cuando tengas rabia, mejor grita tan fuerte como puedas.
Coste de la lección: Perdida del HD(DISCO DURO), $50000 CHILENOS(disco nuevo mas instalación), perdida de un trabajo del colegio GRUPAL(imaginense la cara de mis compañeros), perdida de todo tipo de datos( incluyendo los del trabajo de mi madre), discusiones con profesores y tiempo.
Historias/Aclaraciones: Estaba enojado, le pegue un gole de mano al lado del teclado de la portatil, windows se pego y la bios no arrancaba, dañe el disco y me dolió mi mano.

Lección aprendida: Las portátiles por portátiles que sean no se deben usar en una cama durante día 1/2  jugando, aunque se tengan los ventiladores apropiados.
Coste de la lección: El notebook sigue vivo, con la video card  integrada muerta, con la pantalla dividida en 8 y sin saber si tiene arreglo(inoperable por ahora). Un notebook nuevo de $620000 CHILENOS, la ira de mi madre, pasajes a Santiago, tiempo, discusiones con mi madre, mis ahorros y los datos del HD.
Historias/Aclaraciones: Fue un día 1/2 de vicio genial aunque la nvidia gforce 8400m no aguantó la t°(despues supe que nvidia había reconocido un fallo de fabricación en dichas tarjetas), así que la pc sigue ahí pero siendo peso muerto.

Lección aprendida:Si en grabar CDs y DVDs ocupas portátil asegúrate de que puedas reemplazarlo cuando muera.
Coste de la lección: Un lector nuevo por $65000 CHILENOS (lector externo), perdida de tiempo, parte de mis ahorros, pasajes por Santiago, Valparaíso, Viña del mar y Quilpué.
Historias/Aclaraciones: Como el notebook no era solo mío(y no lo sigue siendo), me vi obligado a tapar el problema con mis manos, así que partí a buscar hasta encontrar un lector externo (que tiempo después lo encontré $20000 CHILENOS mas barato), el cual cuando llegué a la casa, desarmé y monte en la portátil.

Lección aprendida: Si te dicen  "el Norton antivirus es una weba" y tienes algo mejor pero por ocupar la suscripción de regalo no lo cambias, prepárate y ármate de paciencia sabiendo que cualquier cosa podría pasar.
Coste de la lección: Perdida total del SO que traía la portátil guardado en la partición oculta del HD, mas datos y particiones en el HD, $10000 con el técnico(según el para que sintiera el dolor de mandarme cagadas), tiempo y el enfado de mi mamá, ademas que después de un tiempo y por lo del lector compre un HD externo($70000 CHILENOS) de 320GB.
Historias/Aclaraciones: No se que virus fue pero nunca mas volví a confiar en Norton, y uso el Nod32 4, aunque me valgo de todo tipo de cosas para mantenerme limpio.

y esos son los que recuerdo jaja en fin saludoss
En línea

Pharox


Desconectado Desconectado

Mensajes: 839


^^!


Ver Perfil WWW
Re: Aprendiendo a base de 'palos'
« Respuesta #42 en: 4 Octubre 2010, 16:42 pm »

Lección aprendida: Documentate antes de inventar con el pc  :laugh: (Igual seguimos inventando xD)

Coste de la lección: Sólo un chispazo y un buen susto (por suerte)

Historias/Aclaraciones: Pues tener un disco duro en casa, ser un niño de 11-12 años y querer conectarlo a la pc y aprender, conectas el cable del floppy donde van los jumper y bum un chispazo y por suerte no se quema nada jajajaja

Primer contacto con la parte interna de un pc, por suerte no queme nada y de ahi aprendi a formatear con W98 :), una pequeña reflexión, que interesante el comenzar de ese modo que creo que muchos pueden tener historias similares, despues de tantos años haber aprendido tantas cosas, aprovechando para agradecer a todos los participantes de elhacker por sus grandes aportes que dia a dia nos enseñan algo nuevo ;)

Suerte, Saludos.
En línea

------------------------------------
Ahora mismo sin pc de sobremesa, solo un portatil peorro...

------------------------------------
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Varios museos estadounidenses prohíben los palos de selfie
Noticias
wolfbcn 0 864 Último mensaje 13 Febrero 2015, 01:52 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines