no se haz aprendi a CHINGAR A TU MADRE yo me dedico a contestarle a los pendejos
¿De dónde salen estos payasos? ¿Te has registrado sólo para decir esta memez? Hay que joderse.
- Crear experimentos caseros
- Sobre el espacio y todo eso
- Sobre espiritus
- Meditacion ? xD
Hombre, ya que dices lo de los espíritus... Léete esto (la parte de los Curiosos fenómenos ligados a los infrasonidos). No soy una persona que crea en los fenómenos paranormales y en estas chorradas, pero aun así las historias y leyendas que hay detrás de ellos me fascinan. Y también me fascinan las explicaciones científicas que tienen algunos de estos supuestos fenómenos. Quien sabe, a lo mejor algún día que te aburras puedes hacer un experimento sometiéndote a infrasonidos, y nos cuentas los resultados
En instructables.com tienes instrucciones y guías detalladas para la realización de diversos proyectos de diversa índole (instrumentos musicales, armas de lego, bobinas tesla, dibujo, escultura y miles de cosas más). Es un sitio muy interesante también.
Si te gustan las matemáticas y no te importaría intentar hacer algunos retos "chungos", puedes probar resolviendo los problemas de años anteriores de la Olimpiada Matemática Española. Todos vienen convenientemente resueltos, por si te trabas mucho en alguno, y además te ayudan a abrir tu mente, a ganar en flexibilidad y en destreza mental. Además, cuando resuelves alguno, te sube la autoestima de forma considerable (o por lo menos a mí )
También puedes hacer algo de ejercicio, que seguro que con tanto tiempo en el ordenador hay algunos triglicéridos sobrantes por ahí . Nah, el ejercicio va muy bien para evitar llevar una vida totalmente sedentaria. No sé, cosas que puedas hacer de noche en tu casa: flexiones, abdominales, pesas...
Tocar algún instrumento musical también es muy buena idea. El piano/teclado, la guitarra, el violín... Lo único que si tocas de noche, sería mejor pillar un instrumento electrónico para ponerle auriculares, supongo que no es plan tampoco enturbiar el sueño de los vecinos. Servidor toca el piano (bueno, es un tecladito, no es un Steinway & Sons, tampoco), y puedo asegurar que empezar a aprender fue una de las mejores decisiones que he tomado en toda mi vida.
Bueno, estas son algunas sugerencias que te planteo aparte de la de los colegas anteriores. A ver si te decantas por algo
Saludos