elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Algun libro, texto, etc que hable sobre como vivir la vida
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Algun libro, texto, etc que hable sobre como vivir la vida  (Leído 9,867 veces)
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Algun libro, texto, etc que hable sobre como vivir la vida
« Respuesta #20 en: 31 Agosto 2012, 01:27 am »

Bueno, me parece que tengo para buscar algunas cosas, muchas gracias por sus comentarios!

Gracias al comentario de Graphixx me di cuenta que todos viven en distintos paises, distintas culturas, diferente situacion economica en el pais, etc, por eso me sera dificil que me den su opinion siendo objetivos, pero se pueden basar en los comentarios que yo he hecho para entender la situacion en la que estoy o mejor dicho, en la que espero estar para cuando decida hacer mi vida de esa manera.

Lo de la mujer esa que dicen.. vive sin dinero.. pero trabaja de ama de casa y hace como sicologa y asi le regalan para comer y le dejan dormir y satisfacer todas las necesidades basicas.. asique no hay dinero porque le pagan "rapido" para no decir trueque, haganse de cuenta que le den su dinero y automaticamente se los devuelva para poder vivir con ellos; llamenle trueque o lo que quieran, pero me parece lo mismo a como vive un ama de casa trabajando en la casa de un amigo. No es nada para admirar me parece a mi, algunos pensaran distinto..

Graphixx, lo de mis posts.. sera mi edad que es donde estoy aprendiendo muchas cosas de la vida o mejor dicho, me pongo en duda muchas cosas. Pero vamos, solo creo los temas que muchos piensan hacerlo y no lo hacen porque buscan por si solos en google o lo hablan con amigos, lo unico que yo hago las 2 cosas anteriores solo que quiero siempre la ultima opinion de los usuarios de este foro que piensan de otra forma distinta a los demas cosa que admiro y he aprendido mucho.

Saludos, me buscare las cosas que me dejaron y sacare mis propias conclusiones.
En línea

shellb_c0de

Desconectado Desconectado

Mensajes: 99


el software es como el sexo, mejor cuando es libre


Ver Perfil
Re: Algun libro, texto, etc que hable sobre como vivir la vida
« Respuesta #21 en: 4 Septiembre 2012, 02:20 am »

libros sobre como vivir la vida te refieres a libros de superación personal? Las aventuras de Tom Sawyer,  la nausea de Jean Paul Sartre, el mundo de sofia, etc...
En línea

“Tu vida solo es la suma del resto de una ecuación no balanceada, connatural a la programación de Matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que no se ha logrado suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigues siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente aquí.
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Algun libro, texto, etc que hable sobre como vivir la vida
« Respuesta #22 en: 4 Septiembre 2012, 17:39 pm »

Ese de "el monje que vendio el ferrari" esta bueno, lo acabo de leer. Me dan ganas de ir a la India para ver si es tan asi como dicen, que la gente es muy espiritual y muy avanzados en lo que sea el poder de la mente.

Algo como eso buscaba, alguien que cambio su forma de vivir y recomienda como vivir nuestras vidas. Gracias!

Si quieren seguir debatiendo sobre si la vida hay que vivirla dia a dia, dejandose llevar,  o si hay que planificarla para por lo menos tener un sueño que seguramente no lo cumpliremos pero si llegaremos cerca, cosa que si te dejas llevar ni siquiera llegas cerca.
En línea

overxfl0w13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil WWW
Re: Algun libro, texto, etc que hable sobre como vivir la vida
« Respuesta #23 en: 4 Septiembre 2012, 18:05 pm »

El metodo de Neil Strauss, vivirás una vida seductora ;)
En línea

[/url]
tararero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Algun libro, texto, etc que hable sobre como vivir la vida
« Respuesta #24 en: 8 Septiembre 2012, 19:23 pm »

Epa que tal las 9 revelaciones, o alguno de carlos castaneda ( aunque no te cras todo lo que pone solo coje la idea) ... aunque si estas buscando libros para cultivart no te preocupes, vete a una biblioteca y pasetae por las galerias siempre habra algun libro que te llame la atención sera por algo, puede que sea el que te vaya bien en ese momento preciso.
A mi me parece que cuando estas en tu camino te va viniendo todo lo que necesiats, solo tenemos que verlo.

Salut
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Algun libro, texto, etc que hable sobre como vivir la vida
« Respuesta #25 en: 12 Septiembre 2012, 23:07 pm »

Gracias por sus comentarios, como cambia el leer y aprender..
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguna pelicula o libro ha cambiado tu vida « 1 2 3 »
Foro Libre
Dacan 24 11,134 Último mensaje 7 Octubre 2011, 02:57 am
por elamoeres
Algun libro sobre comando de windows??
Windows
CATBro 0 2,902 Último mensaje 13 Abril 2012, 06:23 am
por CATBro
Libro texto con sentinel HASP
Software
thediabl0 2 1,904 Último mensaje 8 Octubre 2012, 16:00 pm
por thediabl0
foto texto libro borroso « 1 2 »
Foro Libre
desna 12 5,340 Último mensaje 23 Marzo 2018, 18:25 pm
por desna
¿algun tuto o libro sobre como diseñar interfaz grafica bonita y profesional?
Programación Visual Basic
Filantropo 1 1,699 Último mensaje 19 Noviembre 2019, 13:33 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines