elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Alguien tiene Canal + Liga???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien tiene Canal + Liga???  (Leído 2,403 veces)
Garcam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Ver Perfil
Alguien tiene Canal + Liga???
« en: 18 Septiembre 2012, 11:42 am »

hola,tenia pensando contratar canal +liga y me preguntaba esstas dudas:

-Canal +liga emite en hd??
-Que aparato te dan para conectarlo,es un dispositivo cam?
-Se puede llevar a cualkier lado como Gol Television?


gracias compañeros
En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Alguien tiene Canal + Liga???
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2012, 21:05 pm »

supongo que te dan el deco de canal plus, que va conectado a una antena apuntando a un satélite, así que si te lo quieres llevar tendrías que llevarte el deco y la atena, y tener mucha puntería para apuntar al satélite  :rolleyes:

No sé si está en HD.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Alguien tiene Canal + Liga???
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2012, 22:49 pm »

hola,tenia pensando contratar canal +liga y me preguntaba esstas dudas:

-Canal +liga emite en hd??
-Que aparato te dan para conectarlo,es un dispositivo cam?
-Se puede llevar a cualkier lado como Gol Television?


gracias compañeros


Buenas,

Estuve unos meses trabajando como técnico para el Digital+, hace un tiempecillo atrás, pero hay algunas cosas que no recuerdo y que quizá habrán cambiado.

- No recuerdo que Canal+Liga emita en HD, me da la sensación que no. Si eres particular y contratas el iPlus podrás grabar los canales que tengas contratados y además los canales de la TDT. Si eres un local, la opción de grabar con el iPlus está desactivada de fábrica.

Puedes grabar un canal con el iPlus y estar mirando otro canal simultaneamente. Los iPlus tienen una capacidad de 500GB, varía con el modelo pero recuerdo que los últimos eran de esa capacidad.

Para contratar el iPlus hay que pagar un poco más y no consta en ninguna promoción.

- El aparato que te dan es un decodificador que, como habrás entendido más arriba, hay dos modelos: el normal (que no puedes ni grabar ni ver los canales de alta definición) y el iPlus (que puedes ver los canales de alta definición y podrás grabar, rebobinar y parar el tiempo, entre otras cosas).

- Si haces un cambio de domicilio y lo solicitas a la compañía sí que se puede llevar. Por otra parte estarías incumpliendo el contrato con Digital+.

Si la pregunta va enfocada con si puedes llevartelo ahora a un sitio y ahora a otro... yo te recomendaría que no por incumplimiento de contrato, eso si, de la teoria a la practica cualquiera hace lo que quiera...

Si lo trasladas a otro sitio, necesitarás, a parte del decodificador, la parabólica pero... cuidado, no vale con instalar la parabólica a la babalá, deberás realizar la instalación apuntando al Satelite correspondiente (Hispasat o Astra, depende de cómo te dieron de alta al servicio) y, obviamente con un medidor de campo para no tener problemas con la recepción.


Creo que la explicación ha sido clara, cualquier cosa lo dices.


Saludos!

PD: los nuevos clientes no pagan la instalación del técnico durante las 2 primeras horas, a partir de ahí el cliente debe pagar el técnico (esto lo digo porque si haces esperar al técnico, él tendrá todo el derecho de cobrarte una vez hayan transcurrido las 2 horas).

PD2: el decodificador es propiedad del Digital+

PD3: si contratas el iPlus y si hipoteticamente se estropea, la empresa te cambiará el decodificador, pero perderás todas las grabaciones que tenias dentro del iPlus (es decir, no hacen migración de datos).
« Última modificación: 18 Septiembre 2012, 22:59 pm por bettu » En línea

Garcam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



Ver Perfil
Re: Alguien tiene Canal + Liga???
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2012, 23:16 pm »

Muxas gracias por las respuestas ,,ya me ha kedado bastante claro como funciona todo ese tema,gracias y un saludo
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Alguien tiene Canal + Liga???
« Respuesta #4 en: 18 Septiembre 2012, 23:20 pm »

Muxas gracias por las respuestas ,,ya me ha kedado bastante claro como funciona todo ese tema,gracias y un saludo


Otra cosa a comentar... Dentro de una o dos temporadas no valdrá la pena contratar el Gol Televisión. Digital+ ya tiene comprados todos los derechos de casi todos/todos los partidos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alguien lo tiene???????
Diseño Gráfico
gallet 1 1,929 Último mensaje 15 Junio 2006, 16:55 pm
por + enrique ZP
Descargar Videos de Canal 40, Tv azteca y Canal Once alguien...
Multimedia
grayfox2284 4 19,008 Último mensaje 21 Noviembre 2009, 02:50 am
por 043h68
WhatsApp tiene un canal secreto verificado con su nombre: ¿para qué sirve?
Noticias
wolfbcn 0 1,104 Último mensaje 25 Abril 2019, 21:46 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines