elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Alguien me puedes decir la canción que se escucha de fondo en este tema
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien me puedes decir la canción que se escucha de fondo en este tema  (Leído 4,454 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Alguien me puedes decir la canción que se escucha de fondo en este tema
« en: 15 Agosto 2016, 18:34 pm »


Os cuento esta canción que se escucha con una Melodía de fondo esta en Break beat pero quiero escuchar la canción Original sin mezclas ni nada.

La Canción que se escucha es muy conocida y el estribillo dice así Take Me Away,Take Me Away pero busco en you tube pero están mezclada yo quiero escuchar la Original que es la que me gusta y hace tiempo que no escuchaba.

Si alguno me puede ayudar que ponga aquí el enlace. Gracias.
En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Alguien me puedes decir la canción que se escucha de fondo en este tema
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2016, 19:00 pm »

será esta?

En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Alguien me puedes decir la canción que se escucha de fondo en este tema
« Respuesta #2 en: 15 Agosto 2016, 19:10 pm »

será esta?



Que va esa no es ni de lejos ni siquiera es el mismo ritmo, la canta una mujer tal y como puse el vídeo de arriba pero sin el break de fondo, es la melodía y la mujer cantando es que estoy harto de buscar y no encuentro la versión Original como hacen tanta mezclas de la canciones Originales.

De todas manera gracias a ver si alguien que le suene la canción de fondo seguro la encontráis la Original con el mismo ritmo pero sin el break de fondo.
« Última modificación: 15 Agosto 2016, 19:13 pm por El_Andaluz » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Alguien me puedes decir la canción que se escucha de fondo en este tema
« Respuesta #3 en: 16 Agosto 2016, 23:54 pm »

He estado buscando, por que conozco el título, y me suena, aunque está canción que has puesto tu creo no la he encontrado igual, pero algo que se le parece como take me away:aunque no he encontrado versión vocal sola, hay muchas versiones con ese título.















Creo que ninguna es lo que buscas, es lo más parecido que he encontrado, me suena una versión de dj tiesto que salia una tia cantando take me away, pero no la veo.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Alguien me puedes decir la canción que se escucha de fondo en este tema
« Respuesta #4 en: 17 Agosto 2016, 17:24 pm »

La tía que canta de fondo es la voz original pero lo demás no es original de la canción es  decir es una mezcla, lo que busco es la voz de la tía en su versión original con su melodía original no en break ni en dubter jajaj.



Casi das en el clavo Hason, esta es la que busco igual que la que he puesto arriba pero no es una versión Original de la canción, esto son remezclas que tampoco están nada mal, pero quiero escuchar la chica que canta la versión original no sabía yo que fuera tan difícil encontrar una canción tan conocida que no encuentre la versión original a ver si alguien sabiendo ingles es capaz de encontrar la original.  :xD

De todas manera muchas gracias voy ha seguir buscando la Original se supiera como se llama la tía a lo mejor se pone mas fácil la búsqueda.


« Última modificación: 17 Agosto 2016, 17:57 pm por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Alguien me puedes decir la canción que se escucha de fondo en este tema
« Respuesta #5 en: 17 Agosto 2016, 17:53 pm »

Si te refieres al tema de esa mezcla, entonces aquí la tienes:

SparkOFF - Take Me Away



Ahora, en caso de que te estés refiriendo a que ese tema de Dubstep es una versión de un tema original de estilo Pop o etc, entonces no tengo ni idea de cual será.

Saludos
« Última modificación: 17 Agosto 2016, 17:55 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Alguien me puedes decir la canción que se escucha de fondo en este tema
« Respuesta #6 en: 17 Agosto 2016, 18:01 pm »


Si te refieres al tema de esa mezcla, entonces aquí la tienes:

SparkOFF - Take Me Away



Ahora, en caso de que te estés refiriendo a que ese tema de Dubstep es una versión de un tema original de estilo Pop o etc, entonces no tengo ni idea de cual será.

Saludos


A ver si me explico bien en este vídeo que has puesto la voz de la tía es la Original igual que otras 3 que he escuchado pero lo demás son mezclas eso no es lo que busco, lo que busco es el tema original de esta tía con su melodía original sin que este mezclada ni nada.

Y creo que si que el tema es como Pop si lo escucha bien en el vídeo que has puesto esa voz de esa tía es conocida y es el tema original lo demás es una mezcla.

No se si me explico bien solo quiero el tema Original. :P
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Alguien me puedes decir la canción que se escucha de fondo en este tema
« Respuesta #7 en: 17 Agosto 2016, 18:17 pm »

Lo encontré. Supuestamente este es el tema original del que se hicieron las versiones en Dubstep:

Emanuele Destino (EDM), feat. Stephan Endemann - Away

Supuestamente la composición de la letra pertenece al autor, y la intérprete de la letra es ...bueno, en el título lo dice quien es: Stephan Endemann

Saludos
« Última modificación: 17 Agosto 2016, 18:19 pm por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Alguien me puedes decir la canción que se escucha de fondo en este tema
« Respuesta #8 en: 18 Agosto 2016, 03:59 am »

He buscado por lo que tu me has pasado hay un fragmento que esta muy bien y creo que si que esta en la Original. ;-) ;-)

http://classic.beatport.com/track/away-extended-mix/3228272

Muchas gracias. ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines