elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Agricultores franceses agreden a camioneros Españoles
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Agricultores franceses agreden a camioneros Españoles  (Leído 1,810 veces)
H20-X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Agricultores franceses agreden a camioneros Españoles
« en: 21 Julio 2015, 14:25 pm »

Agricultores franceses muy hostiles abren todos camiones que vienen de España a la fuerza ,ya que dicen que los supermercados no les pagan sus productos al verdadero precio ya que una gran cantidad de productos vienes de España menos caros;yo me pregunto que en nuestro pais hay una gran cantidad de supermercados franceses que se llevan miles de millones de euros cada año para su pais y los politicos coruptos no hacen nada para que esa riqueza quede en España,no me estraña que los dirigentes franceses se rian de nuestros politicos corruptos .ya que el pais les importa un pepino y ya no hablemos de nosotros los ciudadanos ,parece que nos gusta que nos la metan doblada...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Agricultores franceses agreden a camioneros Españoles
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2015, 14:32 pm »

que tal si colocas una noticia de una fuente fiable o algo que ayude a darle sentido al post ay que no tiene?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Agricultores franceses agreden a camioneros Españoles
« Respuesta #2 en: 21 Julio 2015, 17:14 pm »

Esto ocurre desde hace años, pero en realidad son una minoria, azuzados por gente muy concreta.

Y de hecho la fruta y verdura mas barata en realidad viene de Marruecos, ya que permiten el uso de pesticidas mas eficaces prohibidos en la CEE

Se ve que esos pestididas malos malísimos desaparecen mágicamente al cruzar una frontera
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Baal_30

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Agricultores franceses agreden a camioneros Españoles
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2015, 10:42 am »

:silbar:
En línea

«La suerte es el cuidado de los detalles». -Winston Churchill
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Agricultores franceses agreden a camioneros Españoles
« Respuesta #4 en: 22 Julio 2015, 13:07 pm »

Dios mio, ese vídeo es tan antiguo que entonces ni siquiera estaba España en la CEE  ;-)
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Agricultores franceses agreden a camioneros Españoles
« Respuesta #5 en: 31 Julio 2015, 02:26 am »

A mi me gustaria saber ,porque el agua que es de los Españoles tenemos que pagarsela a empresas francesas? menos en la region de Madrid parece ser ;yo me acabo de enterar aqui en Paris tomandome unas cervecillas con unos patriotas
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines