elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Agresión en bilbao dar vuestra opinión
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Agresión en bilbao dar vuestra opinión  (Leído 5,124 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Agresión en bilbao dar vuestra opinión
« Respuesta #10 en: 28 Abril 2017, 21:33 pm »

Según informan por TV, los tres implicados en esta agresión yá estan detenidos.

Aunque en un primer momento se les puso en libertad hoy han sido detedidos definitivamente.

Citar
La Ertzaintza ha identificado como hincha del Betis a un joven que ha agredido este jueves a un hombre en la Plaza Nueva de Bilbao, según ha informado el departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

La agresión se produjo en la terraza de un café de la Plaza Nueva a las 12.45 horas y posteriormente se ha subido a las redes sociales un vídeo del ataque.

En la grabación, un joven se acerca a un hombre sentado en la terraza, le llama "Gabilondo" y le pregunta si es "proetarra", mientras le echa un vaso de bebida por encima y le da un puñetazo y una patada, antes de que el agredido huya.

Posteriormente, una patrulla de la Policía autonómica vasca identificó y estuvo con el agresor y con algún acompañante y confirmó que todos ellos eran hinchas del Betis.

La Ertzaintza contactó también con la víctima, que no ha presentado denuncia, por lo que la Policía vasca da el caso por cerrado, ya que por una agresión de este tipo no se realizan detenciones.

Por otra parte, el portavoz de Ciudadanos en Euskadi, Nicolás de Miguel, ha calificado de "bárbaros" los actos del hincha del Betis y ha asegurado que "no tienen cabida en nuestra sociedad".

El Betis juega esta noche contra el Athletic en San Mamés (21.30 horas) y la policía vasca no tiene constancia de ningún incidente más.



Saludos.
« Última modificación: 28 Abril 2017, 21:41 pm por simorg » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Agresión en bilbao dar vuestra opinión
« Respuesta #11 en: 28 Abril 2017, 22:27 pm »

Lo gracioso es que el "caballero" ya tiene varias detenciones a sus espaldas, pero como le caerá una pena mínima, pues nada.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
acaballero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: Agresión en bilbao dar vuestra opinión
« Respuesta #12 en: 6 Mayo 2017, 19:57 pm »

Lo más gracioso no es que el autor de la agresión saliera a los pocos días a espera de una vista, si no que acumula alrededor de una treintena de delitos y sigue haciendo de las suyas impunemente.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Agresión en bilbao dar vuestra opinión
« Respuesta #13 en: 6 Mayo 2017, 20:33 pm »

en mi opinión, debería de tener una condena pero de muchos años, no por el acto de pegarle un guantazo si no por todo el contexto del vídeo, mínimo yo le pondría 5 años de cárcel.

Llámame radical, primitivo o inhumano, pero si la decisión de su condena estuviese en mi poder, yo directamente aprovaría que a ese personaje se le ampute la mano con la que pega el tortazo. Lo digo completamente en serio, no es por exagerar, creo que para algunos tipos de delitos (y sin arrepentimiento, como es el caso) en este siglo tendrían que seguir existiengo los verdugos, y así un peligro menos para toda la sociedad, y que sirva de ejemplo para aquellos que sigan teniendo ganas de soltar hostias a gente inocente por la calle, por que el próximo inocente podrías ser tú, o tu madre, o tu hija de 3 años... etc. Así que ni carcel ni hostias, un escarmiento físico es lo que yo le daría, que además si se piensa bien en el fondo sería algo mucho más benevolente que privarle de toda libertad y de luz del Sol durante 5 años, no me digas que no a eso...

¡Saludos!
« Última modificación: 6 Mayo 2017, 21:02 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
vuestra opinión
Diseño Gráfico
telurico 6 2,988 Último mensaje 17 Noviembre 2005, 20:32 pm
por kåhjî£
Dad vuestra opinion sobre I/O
Programación C/C++
ivancea96 3 2,505 Último mensaje 23 Junio 2013, 14:15 pm
por daryo
(PC)!! Necesito vuestra opinión !!
Hardware
HDHacking 1 1,729 Último mensaje 14 Octubre 2015, 23:05 pm
por Edug
Vuestra opinion acerca de este trabajo. « 1 2 »
Foro Libre
xv0 11 4,262 Último mensaje 7 Septiembre 2020, 16:54 pm
por #!drvy
Necesito vuestra opinion
Hardware
cristiansbd95 5 3,029 Último mensaje 9 Febrero 2021, 23:28 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines