elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Agresion a Rajoy.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Agresion a Rajoy.  (Leído 12,097 veces)
El_Andaluz


Conectado Conectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Agresion a Rajoy.
« Respuesta #30 en: 18 Diciembre 2015, 03:14 am »

Bueno aquí os dejo un poco de información del menor de edad de 17.


Citar
El joven será internado en el centro que la Xunta determine por un periodo máximo de seis meses, sin perjuicio de que por parte del Juzgado de Menores de Pontevedra se pueda dejar sin efecto antes la medida o acordar su prórroga, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.
En línea

solrac666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Agresion a Rajoy.
« Respuesta #31 en: 18 Diciembre 2015, 10:20 am »

A mí ayer me parecía un poco descabellado que fuera un montaje, pero pensándolo hoy en frío... Tened en cuenta que la familia del chaval es de derechas, es además hijo de una prima de la mujer de Rajoy (no es un pariente muy lejano), el gran error en la seguridad a pesar de que estamos en Alerta 4, y faltan 3 días para las elecciones...
Yo lo único que sé es que saben manipular muy bien al pueblo usando técnicas psicológicas muy estudiadas, y ahora mismo esto le está dando muchos votos al PP.
Y eso de que el golpe podría ser peligroso... bueno... los boxeadores se pegan hostias peores y ahí estan. Además, puede que ni siquiera el propio Rajoy supiera lo que le iban a hacer.
Y por último, no olvidemos que el agresor es un menor de edad. No le va a pasar nada..
Personalmente, no descarto el ataque a propia bandera.

Creo que la gente ya ve montajes hasta en la sopa.Este chaval se mueve en ambientes nacionalistas, pertenece a una peña que son nacionalistas, y PP y nacionalistas en galicia son como agua y aceite.No es el barbas del video, que hace paripé.Por mucho ultra que le llamen o sea, aqui no hay peñas ultras de derechas o "fachas",aqui son nacionalistas (blues,celtarras,etc,etc...).

Este chaval queria su minuto de gloria y lo consiguio de esta forma.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Agresion a Rajoy.
« Respuesta #32 en: 18 Diciembre 2015, 10:24 am »

A mí ayer me parecía un poco descabellado que fuera un montaje, pero pensándolo hoy en frío... Tened en cuenta que la familia del chaval es de derechas, es además hijo de una prima de la mujer de Rajoy (no es un pariente muy lejano), el gran error en la seguridad a pesar de que estamos en Alerta 4, y faltan 3 días para las elecciones...
Yo lo único que sé es que saben manipular muy bien al pueblo usando técnicas psicológicas muy estudiadas, y ahora mismo esto le está dando muchos votos al PP.
Y eso de que el golpe podría ser peligroso... bueno... los boxeadores se pegan hostias peores y ahí estan. Además, puede que ni siquiera el propio Rajoy supiera lo que le iban a hacer.
Y por último, no olvidemos que el agresor es un menor de edad. No le va a pasar nada..
Personalmente, no descarto el ataque a propia bandera.

"EL chaval es de derechas"

Bonita afirmación gratuita, desmentida por abundante documentación incluyendo lo mucho que ha publicado el chaval desde hace tiempo en redes socialales

Te recuerdo que la filiación o ideologia no son hereditarias. De hecho Karl Marx era un niño bien de familia rica que no trabajó en su vida, y escribió su obra en bibliotecas.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Agresion a Rajoy.
« Respuesta #33 en: 18 Diciembre 2015, 20:32 pm »

Esto lo vi ayer... pero es gracioso

http://www.abc.es/internacional/abci-muchacho-fusilar-afirma-cabello-sobre-agresor-rajoy-201512181953_noticia.html

Lo vi en vídeo, a ver si alguien lo encuentra en Youtube

Según Cabello, al chaval lo van a fusilar. Luego dijo que
Citar
«imagino que a su papá y a su mamá les quitaron la casa y los metieron presos».

Empiezo a creer que las acusaciones de narcotrafico dirigidas a este señor no pueden ser cierta, porque si le dejas una tonelada, se la termina en una tarde. Si no es así, no entiendo como se pueden decir semejantes sandeces


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
DeIMachine

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
Re: Agresion a Rajoy.
« Respuesta #34 en: 19 Diciembre 2015, 00:11 am »

Pertenezco a esa parte de chavales de entre 15-20 años que utilizan twitter y realmente pienso que hay una mayor influencia de la izquierda frente a la derecha en internet, se me ocurre también por ejemplo que hay más música que solemos escuchar con mensaje de izquierdas mientras que de derechas si es que existe no la hay tanto ni es tan conocida(se me haría muy raro escuchar una canción defendiendo la negación del aborto(idea que se que no comparte toda la gente de derechas) o el liberalismo económico, no os voy a engañar).
Por otra parte también pienso que en la juventud está muy mal visto ser de derechas no sé si es por el gobierno actual, que la verdad es que tendría sentido, o siempre ha sido así(realmente me he dado cuenta en los últimos años)  

Estoy de acuerdo en parte contigo Orubatosu y no se qué te parecerá a ti pero la verdad es que lo que realmente me da asco de la política es, que en la mayoría de casos es hereditaria. Para mi la anomalía solo se cumple en un sentido: Vienes de una familia de bien y no heredas su ideología como el ejemplo que has dicho de Marx o Engels(Creo que fue un empresario que apoyaba las ideas de Marx y que de hecho le ayudaba económicamente). En el sentido contrario no se me ocurre ningún ejemplo.
He encontrado el vídeo que dices de Cabello,http://www.antena3.com/noticias/mundo/diosdado-cabello-agresor-rajoy-ese-muchacho-van-fusilar_2015121700405.html  no tengo ni idea de la situación que se vive en Venezuela y prefiero no meterme, pero lo que dice me parece muy muy exagerado y me parece que se ha alejado demasiado de lo que ocurre aquí...
Saludos.
« Última modificación: 19 Diciembre 2015, 00:14 am por DeIMachine » En línea

La tradición es la mortaja de la sabiduría.
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Agresion a Rajoy.
« Respuesta #35 en: 19 Diciembre 2015, 14:40 pm »

Esto no es gracioso la verdad...

Las personas no se conocen a si mismas y por eso actua de esta manera

Ese chaval de 17 años tiene una MALA PERCEPCIÓN de el mismo y de los otros y el otro tiene una mala percepción de si mismo y de ti, con lo cual esto con lleva a miedo a lo desconocido, desconfianza y del odio...
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
HelThunk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
Re: Agresion a Rajoy.
« Respuesta #36 en: 19 Diciembre 2015, 22:27 pm »

Así que ganad vuestro dinerito, cayaos la boca que todo seguirá igual. Si algun día os habeís cansad de VERDAD del panorama me llamaís y organizamos las cosas como es debido. Lo de Rajoy es poco amigos, no es más que un títere y algo que el pueblo necesitaba ver, ver como una persona corriente y de cerebro vacío tiene arrautzis (huevs en vasco) de plantar cara.
Te identificas como uno diferente, pero eres uno igual; 'Si algun día os habeís cansad de VERDAD del panorama me llamaís y organizamos las cosas como es debido.',

¿Por qué esperas a qué te llamen?, levántate y llámalos tu, enséñales que lo que hay esta mal,..

La vida se resume en 1 o 0, ¿qué te diferencia?
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Agresion a Rajoy.
« Respuesta #37 en: 19 Diciembre 2015, 22:37 pm »


La vida se resume en 1 o 0, ¿qué te diferencia?

Quizás algún 1 o 0 de más xd
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Agresion a Rajoy.
« Respuesta #38 en: 19 Diciembre 2015, 23:29 pm »

Si hay algo que no es binario, es la humanidad.

Eso si, gente que dice conocer los secretos los hay a porrillo. Posiblemente mas que secretos existan realmente.

Siempre me ha hecho gracia como la gente asume que hay enormes secretos entre miles de personas, centenares de empresas, etc... cuando en realidad es casi imposible poner de acuerdo a 10 personas en una habitación, y no digamos ya los "secretos"
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Condenados dos menores por colgar en YouTube la agresión a un niño de 14 años
Noticias
wolfbcn 4 2,156 Último mensaje 12 Octubre 2010, 17:41 pm
por anonimo12121
Rajoy, el rey, la austeridad y el 25-S… en Taiwan
Noticias
wolfbcn 0 1,099 Último mensaje 28 Septiembre 2012, 23:35 pm
por wolfbcn
¿Nos espía Rajoy? « 1 2 »
Foro Libre
-H4D3S- 17 5,340 Último mensaje 22 Julio 2013, 17:15 pm
por z3nth10n
Graban una agresión sexual y la 'tuitean'... pero nadie ayuda a la víctima
Noticias
wolfbcn 1 1,612 Último mensaje 19 Octubre 2013, 21:17 pm
por crazykenny
Brutal agresión racista en el Metro de Barcelona
Foro Libre
wolfbcn 5 2,739 Último mensaje 5 Julio 2014, 02:42 am
por Vaagish
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines