elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Aébano-kosovar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aébano-kosovar  (Leído 1,981 veces)
H20-X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Aébano-kosovar
« en: 18 Mayo 2020, 16:51 pm »

Hola,alguno de vosotros tiene o ha tenido problemas con algun Albano-kosobar .yo el viernes me quede en casa ya que no me encontraba bien y de repente oigo sacudir por el balcon del piso de arriva  alfombras y ropa de cama , le prgunto a mi mujer si lo hacen a menudo y me dice :sabiendo como eres no he querido decirte nada ;subo al piso de arriva ,me abre la puerta una mujer ,que no habla nada de castellano y viene su marido y le digo por favor di a tu mujer que aqui tenemos costumbre de hacerlo
lo de sacudir .pero con el virus hay que evitarlo ,me dice sucia raza por culpa vuestra no reconocen le independencia del kosovo ,si no te vas de mi casa voy a cojer un algo de la cocina y te voy abrir como un cerdo ,Dicho y hecho me voy para mi casa llamo a la poli viene le cuento lo sucedido  y me dicen ,no podemos hacer nada no hay delito de sangre y esta gente forma parte de la comunidad europea y hay que aguantarse ,le respondo y dentro de unos ańos cantaremos el hitno de su pais? me responde de bromas las minimas caballero,yo llevo unos dias alucinando con este tema ;no se que pensais vosotrsos al respecto.....
« Última modificación: 18 Mayo 2020, 16:55 pm por H20-X » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Aébano-kosovar
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2020, 17:08 pm »

1. Delito no hay pero hay amenaza contra tu seguridad fisica ende puedes ir a una comisaria y hacer una constancia. Recuerda, acudir a la comisaria, no llamarles, puesto que las llamadas son para urgencias.

2. Kosovo no está en la comunidad Europea ni forma parte de ella, precisamente porque su independencia se ha reconocido de forma limitada (5 de los 27 se la niegan).

3. No sé que es Aebano. No creo que sea un gentilicio xD

4. Lo del himno de su país y lo de increpar la situación actual por sacudir cosas, me parece exagerado y totalmente fuera de contexto.


Saludos
« Última modificación: 18 Mayo 2020, 17:09 pm por #!drvy » En línea

H20-X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: Aébano-kosovar
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2020, 13:37 pm »

Hola ,pense que habia puesto Albano-kosovar y referente a increpar no esta bien sacudir por el balcon o la ventena alfombras ,tapices y otras cosas ya que a los que viven abajo les cae todo para sus casas y ahora con el corona ,te pueden infectar con eso,referente a la policia es que esta para eso para arreglar las disputas entre la gente y mantener el orden y hacer cumplir las normas de convivencia.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Aébano-kosovar
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2020, 16:56 pm »

Citar
tapices y otras cosas ya que a los que viven abajo les cae todo para sus casas y ahora con el corona ,te pueden infectar con eso

Me parece exagerado eso de que te infectes por que te caigan migas o lo que sea que se este sacudiendo. No es tan fácil. Aun así,

Si te causa molestia, lo puedes tratar con la comunidad de vecinos que tiene protestad incluso de acabar desalojando a un propietario si causa demasiados problemas. Luego puedes ver las ordenanzas municipales y/o autonómicas a ver que dicen respecto a sacudir cosas por la ventana,  hay muchas ciudades/municipios en las que está prohibido y las multas son bastante altas, hay otras en las que está permitido o no está regulado (ende, se puede hacer).

La policía no esta para todo. Hay problemas que se resuelven en comunidad de vecinos, en ayuntamientos y/o en juzgados. Llamarles para acudir a domicilio tampoco es correcto en ciertos casos... por ejemplo, si te han robado el móvil y no sabes cuando (imagínate que te has dejado la chaqueta colgada o lo que sea), no tiene sentido llamar a la policía, vas a comisaria y denuncias. Si te acaban de robar cuchillo en mano, pues si tiene sentido. Hay que ser responsable con el uso de los recursos que tienen.

Dicho esto, no sé, en mi opinión, lo del himno y tal reproche por sacudir cosas, totalmente fuera de contexto al menos tal y como lo has expresado y uno hasta puede pensar que ya tenéis roces previos con esos vecinos...


PD: Albania tampoco es miembro de la comunidad europea. Se la está considerando y ciertos procesos para incorporarla ya han empezado, pero ni de lejos forma parte de ella.

Saludos
« Última modificación: 19 Mayo 2020, 17:03 pm por #!drvy » En línea

ceibe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
Re: Aébano-kosovar
« Respuesta #4 en: 24 Mayo 2020, 16:32 pm »

H20 yo personalmente estoy de acuerdo contigo ,la gente tenemos que respetarnos entre nosotros ,el jueves precisamente en la empresa en donde trabajo ,en los vestuarios casi un frances y uno que hace poco que entro a trabajar casi se dan de ostias por que el frances encontro delante de su taquilla ropa sucia y zapatillas de uno de esos que vienen de loa Balcanes ,gracias a que los separamos;el frances decia que un servio le habia dicho una vez que estos los albano.kosovar y croatas habian venido a Europa con un discurso en el cual decian que los servios eran unos asesinos pero decia el que en realidad eran ellos que robaban y violaban a sus vecinos en la guerra y los mataban para decir que eran los servios que lo habian hecho ,decia que no buscan el bien comun ,que hasta se alegran que a la gente le vaya mal.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines