elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.  (Leído 39,171 veces)
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #100 en: 6 Noviembre 2017, 20:12 pm »

Citar
Vaya, cuando dices "todos están juzgando a España" resulta curioso que la postura oficial sea que "es un asunto interno de España".

Ni una queja, ni un "pero" oficial. No me confundas las opiniones de algunos partidos con "toda  Europa", eso no cuela

¿Te parece curioso que de tarde mas o menos? Lo siento, pero resulta que si no cometes un delito, no se te puede procesar. Lo cierto es que motivos los ha habido durante AÑOS para procesar a esta gente

Emmm.. no me compares lo que piensan del referéndum contra lo que piensan de los juicios políticos a los que estan siendo sometidos algunos.

Tanto medios estadounidenses como europeos han mencionado persecución politica y la opinion de figuras oficiales de otros paises:

http://lancasteronline.com/news/politics/catalan-crisis-belgium-s-nightmare-spain-ties-at-risk/article_1a900884-2415-53ef-816f-159bb26b4f34.html

https://www.theguardian.com/world/2017/nov/06/carles-puigdemont-sacked-catalan-president-condemns-brutal-judicial-offensive

http://www.dailyrecord.co.uk/news/politics/spain-locked-up-catalan-leaders-11471978

Citar
En cualquier país europeo por menos estarías YA en la carcel.

Pues que curioso que Belgica acaba de darle libertad condicional a Puigdemont hasta que el gobierno finalice de acusarlo y los jueces belgas puedan saber a que se le acusa exactamente...

Citar
Y no, no te equivoques. Hay mucha gente procesada en todos los partidos, pero hay una  diferencia fundamental. Esta gente tiene complices  que han HUIDO de la justicia  (por mucho que mientan y digan otra cosa). Esta gente ha manifestado claramente que no piensan acatar las leyes y quieren seguir fuera de la ley.

¿Y? Acaso si yo cometo un delito de prevaricación y despues no muestro interes en huir, tendria que esperar 5 años en ser juzgado ? Sabes que hay crímenes en ciertos partidos que están prescribiendo por lo lenta que va la situación? Que más da si soy cómplice o no ? Por que yo tengo que entrar a la cárcel y el otro que ha hecho lo mismo sera juzgado CON SUERTE dentro de 5 años ?

Citar
¿Me estás diciendo que tras desobedecer sentencias, delinquir, saltarse las leyes y derechos de los ciudadanos, y manifestar que su deseo es seguir delinquiendo  hay que dejarlos en libertad?

Siempre sacas conclusiones absurdas xD

NO. Claramente han incumplido la ley. Habrá que ver que leyes han incumplido exactamente, si el trato ha sido justo, y si merecen ir a la cárcel o merecen estar en prisión preventiva.

Es que parece que le atribuis algo más grave a los independistas que a un asesino... Discupla pero TODO CRIMINAL: DESOBEDECE SENTENCIAS, DELINQUE, SE SALTA LA LEY y LOS DERECHOS CIUDADANOS.. todos los criminales lo hacen. No se porque unos tienen que tener trato "preferente" y otros no.

Citar
A ver. Han desobedecido sentencias, han montado un tinglado ilegal con miles de amigos y parientes despilfarrando dinero publico a manos llenas. Intentan dar un golpe de estado fuera  de la ley, tienen complices fugados y dicen que desean seguir haciendolo...

No tienen cómplices fugados. Todos se han entregado a la policía belga xD Y menos lo del golpe QUE NO ES UN GOLPE (hay que ver como os gusta exagerar las cosas), podrías estar describiendo perfectamente a miembros del PP/PSOE/ETC que todavía están a la espera de siquiera ser procesados.




¿ Vais a juzgar a TODOS LOS CIUDADANOS QUE INCUMPLIERON LAS LEYES EL 1 de Octubre ? ¿Vais a denunciarlos a todos por lo que están siendo juzgados estos otros? Ellos también incumplieron la ley y fueron cómplices... vamos a juzgarlos ¿no?

Saludos
« Última modificación: 6 Noviembre 2017, 20:18 pm por #!drvy » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #101 en: 7 Noviembre 2017, 09:37 am »

Es decir, que de "todo el planeta os señala" pasamos de que son articulos de opinión en algunos medios.

Te dejas todos los que opinan que esto es un circo de 3 pistas ridículo. Si crees que en cualquier tema hay unanimidad, no la hay. Pero no hay ni un solo pais que haya dicho lo mismo (queda Venezuela)

Y no, la justicia belga lo tiene en libertad vigilada con prohibición expresa de salir del país hasta que OTRO JUEZ se ponga con la orden

Francamente, no se de donde sacas versiones tan... raras. Los jueces saben de que se le acusa, existe una orden concreta, y esta se debatirá en su momento

Y finalmente ¿Ir a otro país no es huir?

Mira, entiendo que por lo que sea defiendas con uñas y dientes a los separatistas, pero esto ya pasa el ridículo. No voy a seguir presentando obviedades, ya conozco lo que pasa si le llevas la contraria a moderadores y administradores, que "democraticamente" te banean, así que cierro la boca
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #102 en: 7 Noviembre 2017, 10:26 am »

De momento veo que el debate es respetuoso y así debe de seguir.

Un escenario posible es que, uno de los candidatos a las autonómicas sea presidente y posteriormente la justicia lo declare culpable de los delitos de los que está acusado y lo encarcele.

Me parece que los independentistas quieren mártires.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #103 en: 7 Noviembre 2017, 16:32 pm »

Citar
Es decir, que de "todo el planeta os señala" pasamos de que son articulos de opinión en algunos medios.

Te dejas todos los que opinan que esto es un circo de 3 pistas ridículo. Si crees que en cualquier tema hay unanimidad, no la hay. Pero no hay ni un solo pais que haya dicho lo mismo (queda Venezuela)

Era solo un ejemplo. Si te dignaras a leer los enlaces verias que las frases vienen de figuras politicas oficiales como el ministro de exteriores de EE.UU, el primer ministro belga o la ministra escocesa.

Luego esta esto:

http://www.express.co.uk/news/politics/874504/Catalonia-independence-experts-call-EU-Rule-of-Law-action-Spain

Más de 100 académicos y políticos han pedido que la Unión Europea tome cartas en el asunto de cataluña..


Si te dignaras a leer, veras que no son opiniones de medios... son opiniones QUE RECOGEN LOS MEDIOS..

Citar
no, la justicia belga lo tiene en libertad vigilada con prohibición expresa de salir del país hasta que OTRO JUEZ se ponga con la orden

Francamente, no se de donde sacas versiones tan... raras. Los jueces saben de que se le acusa, existe una orden concreta, y esta se debatirá en su momento

El juez deja en libertad a Puigdemont y los cuatro exconsellers hasta resolver la orden de detención.
https://politica.elpais.com/politica/2017/11/05/actualidad/1509872888_950724.html

Es una euroorden de detención y extradición.  Nada más. Tienen 15 días para decidir de que se les acusa y de si han de obedecer la orden. De raras nada.

Citar
Y finalmente ¿Ir a otro país no es huir?

Se hubieran ido a Venezuela o Rusia para huir.. Dime, ir a otro país colaborador, y entregarse casi nada más llegar a la policía es huir ? Porque si fuese para huir, vaya estupidez.. no sera que querían otro proceso judicial que no fuese el español ?


Citar
Mira, entiendo que por lo que sea defiendas con uñas y dientes a los separatistas, pero esto ya pasa el ridículo.

Tus conclusiones si que son ridículas. No defiendo a separatistas. Estoy en contra de la independencia y ya lo he dicho varias veces. A mi lo que me molesta es que avaleis la actuación de un gobierno corrupto, pidáis cárcel para gente con opinión diferente y otras  mierdas que se han soltado a lo largo del tema.

Citar
No voy a seguir presentando obviedades, ya conozco lo que pasa si le llevas la contraria a moderadores y administradores, que "democraticamente" te banean, así que cierro la boca

No me consta que hayas sido baneado y tampoco me consta que se haya baneado a alguien por debatir un tema de forma EDUCADA. Si hablamos de cierto usuario que también ha participado en el tema, basta con decir que ha incumplido varias leyes españolas al intentar expresarse en otros temas y también incumplió las reglas del foro.. y dado que no era su primera vez (y tampoco sera la ultima me temo), se le dio un ban temporal.

No salgamos ahora con temas de censura que aquí no pintan nada.

Saludos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #104 en: 7 Noviembre 2017, 20:57 pm »

Mira, brevemente

Siempre va a haber gente que hable a favor de esta gente. Que demonios, ha habido también miles de personas protestando por encerrar a etarras. ¿Crees que todo el mundo opina del mismo modo? Pues como que no.

Lo que opine un ex-primer ministro belga (por cierto acusado de pederastia) es su opinión. Las legislación internacional es otra.

Ahora supongamos que te pillan circulando a 200 por hora en medio de la ciudad. Te detienen, te multan y te citan para el juzgado.

No pagas la multa, no vas al juzgado, y sigues conduciendo a 200 por hora en medio de la ciudad.  Finalmente te detienen y confiscan el coche

Ahora das una rueda de prensa diciendo que "el estado fascista opresor antidemocratico viola mi derecho fundamental a conducir a la velocidad que quiera, me impone unas normas que no reconozco"

¿Ridiculo? Pues algunos aplaudirían. Así está el tema.

¿Crees que ser una figura política te da inteligencia o sabiduría? Por Dios, que hemos tenido MINISTROS que no tenían la secundaria mas tontos que mear contra el viento. Tenemos diputados que no se encontrarían el culo usando las dos manos. Eso no quiere decir nada.

100 académicos y politicos piden... y la mayoría europea con el presidente de la CEE al frente dice "no, no tienen razón" ¿Cuantos opinan lo contrario? parece que "unos pocos mas"

Por otro lado, Belgica no puede juzgar a Puigdemont, eso se lo ha inventado el. Sus delitos se han cometido en España, y es un tribunal español quien debe juzgarlo. Los tribunales belgas solo pueden aceptar o rechazar la orden de extradición

¿Y porque ha ido precisamente a Belgica? Pues porque su legislación es una de las mas embrollosas y ventajosas en ese sentido. Sabe que puede tirarse meses o incluso años de recurso en recurso tranquilamente. Contra, hasta lo sabían asesinos de ETA que precisamente se dejaron trincar ahí, algunos defendidos por cierto por ese mismo abogado. SABE que puede alargar mucho el proceso, y espera que "la cosa se calme"

Francamente, lo sorprendente es que no "veas" la inmensa gravedad de los delitos cometidos por esta gente, que tras mentir durante décadas y lavar el cerebro a la población con mentiras pretende secesionar una parte del país ilegalmente en base a un "referendum" de pin y pon donde ellos mismos ponían las urnas, las papeletas y el recuento. Hasta las elecciones de Corea del Norte tienen mas credibilidad que "eso"

Que hay "medios" que son simpaticos con el secesionismo es conocido. Algunos porque cobran, otros simplemente porque tienen secesionistas (como el partido que aplaude a Puigdemont allí, por cierto de ideologia neonazi) o los que cobran directamente por ello

¿Y que?... ¿si 100 personas dicen que te tires desde un barranco lo haces o preguntas a mas gente?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #105 en: 8 Noviembre 2017, 10:17 am »

Ahora mismo los independentistas están cortando carreteras y ferrocarriles por la fuerza.

Espero que, los Mossos que ya no tienen a un jefe que defiende los intereses del independentismo hagan cumplir la ley

Un saludo.

Pues resulta que no.

Los estudiantes independentistas de la Universidad Autónoma de Barcelona han cortado la autopista AP7. Y los Mossos presentes no lo han impedido.

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
« Última modificación: 8 Noviembre 2017, 12:35 pm por MCKSys Argentina » En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #106 en: 8 Noviembre 2017, 22:38 pm »

Ahora mismo los independentistas están cortando carreteras y ferrocarriles por la fuerza.

Espero que, los Mossos que ya no tienen a un jefe que defiende los intereses del independentismo hagan cumplir la ley

Un saludo.

Pues resulta que no.

Los estudiantes independentistas de la Universidad Autónoma de Barcelona han cortado la autopista AP7. Y los Mossos presentes no lo han impedido.

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.

Me cito a mis mismo:

No se, pero el 155 no es milagroso. Puede aplicarse emitiendo órdenes de tipo jurídico, pero lo que no puede evitar que cualquier mindungui cuelgue un  twitt en Twitter convocando a la gente a realizar movilizaciones a bloquear carreteras, evitar el acceso a Universidades, pintar coches de personas se sabe no son independentistas y cualquier cosa rara que se les ocurra como excusa o protesta contra la aplicación del artículo 155. En fin, crear inestabilidad y poner otra vez a los 'peones' al frente.

Era de esperar...
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #107 en: 9 Noviembre 2017, 10:21 am »

Como demócrata convencido, defiendo a muerte el derecho a manifestarse, pero nunca a atentar contra un derecho como el de la libre circulación de las personas. Es un delito, casi un secuestro y las fuerzas del orden público tienen la obligación de hacerli cumplir.

Esto no tiene nada que ver con el 155.

Si yo paro mi automóvil en medio de una carretera obstaculizando el tráfico y llegan  los Mossos, me van a obligar a dejar de obstaculizar el tráfico y seguramente me multarán por la infracción. Y si me resisto, me detendrán y retirarán ellos mi vehículo.

Así de sencillo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines