elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.  (Leído 39,168 veces)
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #10 en: 21 Octubre 2017, 01:25 am »

No entiendo porqué tanto mensaje.., en Reino Unido el autogobierno de Irlanda del Norte es suspendido frecuentemente y la autonomía que tiene Cataluña es muy peligrosa.
Sinceramente hay competencias básicas que un estado NUNCA debe ceder y menos a gente que quiere romperte el país, educación, sanidad, seguridad interior, defensa, asuntos exteriores, etc...
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #11 en: 21 Octubre 2017, 01:33 am »

Citar
Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.

En realidad es la segunda vez, anteriormente yá se activo para el conflicto de Canarias, pero no se tuvo que ejecutar.


Saludos.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #12 en: 21 Octubre 2017, 14:56 pm »

Muchos se rasgan las vestiduras con los términos de la aplicación... supongo que mienten o ignoran que en la inmensa mayoría de paises de Europa, y no hablemos de otros semejante asalto a las instituciones y a la ley habría sido abortado mucho antes, y con penas de prisión muy largas.

Si el presidente de un lander aleman hace lo mismo se le cae el pelo. Si un gobernante en Francia intenta lo mismo, lo crujen

En Rusia.... uf, no quiero ni pensarlo, con suerte no sale de Siberia en la vida

Me resulta tremendamente cómico ver a partidos que aplauden a narcogobiernos lloriquear por "falta de democracia" mientras aplauden pucherazos en otros países la verdad
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #13 en: 21 Octubre 2017, 16:37 pm »

Citar
Me resulta tremendamente cómico ver a partidos que aplauden a narcogobiernos lloriquear por "falta de democracia" mientras aplauden pucherazos en otros países la verdad

A mi me pasa lo mismo.. recordemos Kosovo. Mismo intento, misma declaración, solo que todos la apoyaron. Claro que... no es lo mismo un país que la mitad ni saben situar que el tuyo propio..

Saludos
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #14 en: 21 Octubre 2017, 19:17 pm »

No se puede comparar la república Yugoslava con España.

España es uno de los paises más antiguos de Europa y se constituyó mediante acuerdos matrimoniales que veneficiaban a todos los reinos católicos, especialmente en la lucha contra el califato de Córdoba y posterior reino de Granada.

Por cierto. Cataluña no fue nunca un reino.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #15 en: 21 Octubre 2017, 19:26 pm »

No se puede comparar la república Yugoslava con España.

Hombre, siendo honestos, para mi todos los casos de repúblicas que buscan la independencia de "X pais" son iguales; otra cosa distinta es cuanto tardan en ser independientes (dado el caso), como lo ve la gente de dentro y fuera de cada territorio (obviamente, hablando en global y no solo de las dos partes involucradas "inicialmente" en el proceso) y como son gestionados.

He dicho.
« Última modificación: 21 Octubre 2017, 19:28 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #16 en: 21 Octubre 2017, 19:26 pm »

Citar
Por cierto. Cataluña no fue nunca un reino.

Cierto era el Reino de Aragón, del que proceden las cuatro barras del escudo de España, luego se unió Catalunya, dando origen al Reino de Aragón y Cataluña.


Saludos.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #17 en: 21 Octubre 2017, 19:43 pm »

Citar
No se puede comparar la república Yugoslava con España.

¿Por que no?

El Reino de Serbia existió hace mas de 800 años y contemplaba Kosovo... Kosovo ha sido a veces en periodos muy pequeños una provincia parcialmente independiente pero de hecho, hay que decir que es ahí donde se formó el reino serbio.

Citar
España es uno de los paises más antiguos de Europa

Rajoy y sus mentiras xD
https://elpais.com/elpais/2017/03/03/hechos/1488544294_076383.html

Saludos
« Última modificación: 21 Octubre 2017, 19:44 pm por #!drvy » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #18 en: 21 Octubre 2017, 19:58 pm »

No os preocupeis, los separatistas siguen contando a los niños que "Cataluña no saldría de Europa"

La lista de embustes ya hace tiempo que pasó el ridículo para entrar en el surrealismo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Activado el artículo 155 de la Constitución Española por primera vez.
« Respuesta #19 en: 21 Octubre 2017, 20:14 pm »

Citar
No os preocupeis, los separatistas siguen contando a los niños que "Cataluña no saldría de Europa"

Técnicamente tienen razón. Seguiría formado parte del continente Europeo xD

En fin, hubiesen gastado todo ese presupuesto que se han gastado en el referéndum, en llevar las cosas por las vías legales, e igual estaban más avanzados que ahora.. Pero vamos, supongo que es mucho más bonito hacerlo ver como que España es el típico opresor y los catalanes (ejem ejem separatistas) son los típicos débiles que buscan la libertad.

El ultimo video de propaganda suya es la leche:



La respuesta es como mínimo, decente.

« Última modificación: 21 Octubre 2017, 20:16 pm por #!drvy » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines