Está claro que una pareja es cosa de dos y si a ellas les gustan más jóvenes también es porque a ellos les pone el reto de conseguir a una mujer madura. Más exigente, más experta, más sexy. Martin Mica o Casper Smart, dos de los jóvenes yogurines del momento por excelencia, aceptaron el reto y ahora disfrutan de los placeres y la vida de la mano de cougars de primera como Sharon Stone y Jennifer López. Ellos son como el 98% de los hombres jóvenes (de entre 18 y 35 años) que encuestados por CougarLife.com han reconocido que tendrían encantados tener una relación sexual con una mujer más madura.
Unos porque la consideran más apasionadas y sabias en la cama, otros porque esperan disfrutar de esa experiencia sexual a través de una relación más estable. De hecho solo el 7% ocultaría por vergüenza la relación con una mujer madura frente al 12% que no tendría ningún problema y al 61% que además de estar encantado de hacer pública la relación, se sentiría orgulloso de ser el yogurín de una cougar. Pero, ¿por qué a tantos les atrae la idea de tener una relación con una mujer madura?
El secreto mejor guardado por los yogurines españoles es que para ellos una cougar significa energía y experiencia sexual (34%), al 26% les motiva las ganas que perciben en ellas de experimentar cosas y que el tiempo las ha ayudado a desprenderse de prejuicios en la cama. Al 16% les gustaría beneficiarse de la sabiduría y la decisión de ellas a la hora de llevar las riendas y al 13% su cuerpo, mientras que para el 10% la clave está en su energía y actitud positiva. Sin importarles que sean madres, pues al 65% esto le da igual, e incluso les llama la atención: al 32% le excita la idea. Solo a tres de cada diez no les gustaría meterse en una relación con niños de por medio. Algo similar ocurre a las cifras relacionadas con la pregunta de si les importaría que fuera divorciada aunque en este caso solo a 1 de cada 10 esto le supondría un impedimento. La fantasía perfecta de los españoles En lo que parecen estar de acuerdo la mayoría de los hombres encuestados es en reconocer que sí buscan una relación sexual directamente en la primera cita, el 78%. A ser posible en terreno contrario para jugar tanto los preliminares como la partida final pues algo más del 50% preferiría que ese encuentro sexual tuviera lugar en la casa de ella y solo un 21% asumiría los gastos de un hotel en plena crisis económica.
Los tiempos han hecho más cómodos a la mayoría que huye de la incomodidad de los lugares públicos o los asientos de un coche. Lo "eco" también está de moda en el sexo, aunque son pocos los que confiesan disfrutar de sus encuentros al aire libre (7%). Para completar la fantasía, según el ranking elaborado por CougarLife.com las mujeres maduras más deseadas del momento son Mónica Bellucci (16%), Marlène Mourreau (14%), Jennifer Aniston (12%) Jennifer Lopez (7%). El quinto lugar lo ocupa la española Maribel Verdú, que protagoniza la fantasía de 6 de cada 10 españoles. Ellos lo tienen claro: la atracción física (31%) y la química sexual que se percibe en los primeros minutos (47%) son fundamentales para que una cougar les conquiste. De hecho solo tres de cada diez hombres creen en el romanticismo. Esta encuesta ha sido realizada entre más de 4.000 hombres entre 18 y 35 años, durante los meses de agosto y septiembre de 2012 en todo el territorio nacional.
FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/curiosidades/noticias/a-ellos-les-gustan-maduritas