Yo no creo en la hora muerta y mucho menos que tenga alguna conexión con la hora de la muerte de Cristo ya que Cristo murió a esa hora en Jerusalén y a esa hora en otros paises no era esa hora, esto quiere decir que si tuviera directa relación entonces el efecto paranormal debería producirse en horario mundial UTC/GMT +3, esto quiere decir que el fenómeno debería variar dependiendo de la hora de cada país, pero esto no es así (nuevamente la lógica mata a la fábula y no a lo verdaderamente espiritual).
Con respecto a que a esa hora pueden haber muchas muertes por las bajas defensas y esas cosas tampoco lo encuentro sustentable ya que si se refiere a la mayoría de las muertes de esa hora entonces se tendría que considerar las 3am de cada pais y esto genera un ciclo que hace imposible que a una sola única hora específica se produzca este fenómeno paranormal. En otras palabras la mayoría de la gente muerta no se abre paso en lo espiritual a una hora pic de la noche (3am) ya que en otro pais pueden ser las 3pm y ese pic no existe hasta las 3am de ese pais.
Por lo cual no me queda mas que pensar que solo son fábulas y cuentos sin ningún tipo de base real de parte de nadie, ni si quiera desde el punto de vista de un verdadero culto satánico.