elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ...  (Leído 8,730 veces)
Dr.T

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


Ver Perfil
...
« en: 19 Septiembre 2006, 20:15 pm »

...


« Última modificación: 30 Septiembre 2011, 13:58 pm por Dr.T » En línea

hotpoint

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


mi casa esta en mexico, mi hogar en internet


Ver Perfil
Re: Autoencender PC: temporizador
« Respuesta #1 en: 20 Septiembre 2006, 01:06 am »

es un poco loco , pero bueno se me ocurriria , un pic , que tuviera una rutina que durara por ejemplo 8 horas , al cumplir esas 8 horas , energizar un transistor que puenteara los cables del boton power del pc , asi se encenderia , al tener el windows sin contraseña o un solo usuario configurado entraria directo y bueno ... podrias poner en run como dices algun bat , buscare las rutinas que tengo de pics aver si te sirven pero bueno , las rutinas que eh hecho son de segundos , aunque solo es cosa de meter mas loops anidados y con mas retardo


En línea


yo adoro eMule morphXT
T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Autoencender PC: temporizador
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2006, 01:08 am »

No se si te lo has planteado , pero muchas placas ya tienen incorporado en el setup de la bios un wake on time para encender automaticamente a una hora determinada. Tambien casi todas las placas tienen wake on ring y wake on lan para que se enciendan via modem o via red. Puedes emplear eso para encender el ordenador de una forma menos convencional pasando una corriente pequeña durante un momento por el cable de modem o por el cable de red. No se que cable es al que hay que aplicar la corriente(que cable de los que componen el cable) pero es realmente pequeña ya que con solo el encendido del modem se puede producir el encendido del pc.
En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Autoencender PC: temporizador
« Respuesta #3 en: 20 Septiembre 2006, 01:11 am »

Para lo de puentear el boton del power debeis tener encuenta que el ordenador se enciende al haber coexion en ese cable durante menos de dos segundos, si la conexion dura mas o es permanente el ordenador no se enciende o se vuelve a apagar. Me refiero, claro, al boton del power que puentea en la placa el encendido.
En línea

Dr.T

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


Ver Perfil
...
« Respuesta #4 en: 20 Septiembre 2006, 14:42 pm »

...
« Última modificación: 30 Septiembre 2011, 13:58 pm por Dr.T » En línea

chuloplaya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
Re: Autoencender PC: temporizador
« Respuesta #5 en: 26 Septiembre 2006, 20:57 pm »

mira yo uso un subprograma q sirve para temporizar las grabaciones del progdvb(es un programa para mi tarjeta de tv sat) en ese programa me permite ejecutar un subprograma al arrancarlo, este podria ser ejecutar por ejemplo una cancion.

de todas maneras creo q ya ai relojes q sirvern par el pc, no son mas q programas q como el susodicho temporizador de grabacion al activarlos el pc entra en hibernacion y a la ora q programes se enciende d la hibernacion y reproduce el sonido que quieras busca un poko al respecto en google

espero haberte servido d ayuda
SAludos desde seville
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines