Worm: En informática un gusano es un virus o programa autoreplicante que no altera los archivos sino que reside en la memoria y se duplica a sí mismo.
Trojan: Se denomina troyano (o caballo de Troya, traducción más fiel del inglés Trojan horse aunque no tan utilizada) a un programa malicioso capaz de alojarse en computadoras y permitir el acceso a usuarios externos, a través de una red local o de Internet, con el fin de recabar información y/o controlar remotamente la máquina "huesped".
Virus: Los virus informáticos tienen básicamente la función de propagarse, replicándose, pero algunos contienen además una carga dañina (payload) con distintos objetivos, desde una simple broma hasta realizar daños importantes en los sistemas, o bloquear las redes informáticas generando tráfico inútil.
Perdon Hendrix, me pase hablando.
Lo califique como Troyano porque es lo que más me parecía poruqe hace una serie de operaciones elegidas por el creador. Pero a la vez tampoco lo es porque no se controla remotamente. Las otras dos las eliminé porque no se propagaba.
Mis disculpas de nuevo.
Lo mejor es que lo dejemos en malware

Salu2
