elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Vinciduino. Hardware libre.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Vinciduino. Hardware libre.  (Leído 7,344 veces)
JMN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Vinciduino. Hardware libre.
« en: 16 Diciembre 2011, 14:19 pm »

Os paso un resumen de Vinciduino, una placa compatible con el próximo arduino leonardo, diseñado de manera abierta en el foro de arduino de español y pensado para que la gente se lo monte en casa, huyendo de la parte comercial que tiene arduino.

http://webdelcire.com/wordpress/archives/1399

Si a alguien le interesa estos temas y quiere colaborar estamos preparando la próxima versión para sacarla en unas semanas.

Espero que sea de vuestro interés  Smile

Saludos


En línea

ukol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Ver Perfil
Re: Vinciduino. Hardware libre.
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2011, 18:26 pm »

Está genial, yo me compré un arduino UNO y me costó una pasta, y creí que era barato por ser libre, me habéis abierto los ojos. Recomiendo el enlace. También están los arducopters y familia, que salen por un ojo de la cara, ¿son realmente hardware libre? Me gustaría colaborar pero estoy empezando con la electrónica, lo mío es la programación jaja.


En línea

JMN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Vinciduino. Hardware libre.
« Respuesta #2 en: 16 Diciembre 2011, 18:46 pm »

El "hardware libre" según lo tienen montado los 4 sitios de internet es más negocio que libre, pero que cada uno saque su opinión. Tienen montada la película muy bien  >:(

Si hablamos de "libre" y nos basamos en el trabajo de una comunidad para desarrollar un proyecto es exigible una transparencia de costes, si no unos pocos se aprovechan del trabajo de muchos, y desde mi punto de vista es lo que está pasando o puede pasar.

Esto es un proyecto totalmente abierto, cada uno aporta con los que quiera y pueda, cualquier sugerencia es bien recibida y tenida en cuenta, y cualquiera puede formar parte del equipo de desarrollo.

Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
FS9 hardware
Juegos y Consolas
deadisend 0 1,738 Último mensaje 11 Noviembre 2005, 19:45 pm
por deadisend
ID Hardware (Hardware protection)
Seguridad
kity54 5 6,791 Último mensaje 12 Diciembre 2011, 17:12 pm
por kity54
Un ingeniero aragonés fabrica un 'minihospital' con 'hardware' libre
Noticias
wolfbcn 0 994 Último mensaje 15 Noviembre 2013, 02:41 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines