elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Ver TDT
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ver TDT  (Leído 4,372 veces)
virmarotta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Ver TDT
« en: 30 Noviembre 2005, 15:36 pm »

Hola soy nueva aki y espero saber funcio nar con esto. Alguien sabe si con el decodificador d ONO es posible ver TDT?? Gracias!


En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: Ver TDT
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2005, 16:13 pm »

Buenas virmarotta!
Eso es imposible me explico:
No s epuede ver la TDT con el decodificador de ONO y tampoco se pue ver ONO con un decodificador de la TDT.
Espero averte aclarado tus dudas... ;D


En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
virmarotta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Ver TDT
« Respuesta #2 en: 1 Diciembre 2005, 15:28 pm »

Yo no entiendo na d descodificadores pero x q no es posible? Y si quiero ver los 2 tengo q tener un decodificador pa cada uno? GRacias
En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: Ver TDT
« Respuesta #3 en: 1 Diciembre 2005, 21:57 pm »

No e sposible porque trabajan con frecuencias dirferentes....
Si si quieres ver los dos tienes que tener dos, uno para cada uno.
En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
Luissma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ver TDT
« Respuesta #4 en: 2 Diciembre 2005, 21:04 pm »

Si Ono ofrece los diversos canales TDT, pues sí se podrán ver, como ya se ve Net TV o Veo Tv
En línea

Eragon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ver TDT
« Respuesta #5 en: 13 Diciembre 2005, 11:06 am »

Hola soy nueva aki y espero saber funcio nar con esto. Alguien sabe si con el decodificador d ONO es posible ver TDT?? Gracias!

El grupo indicó que sus clientes de TV Digital de ONO estarán preparados para ver la TDT sin hacer modificaciones en su decodificador, ni tener que comprar un nuevo aparato receptor o adaptar las antenas.
www.televisiondigital.electronicafacil.net/Article568.html
En línea

El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: Ver TDT
« Respuesta #6 en: 15 Diciembre 2005, 21:54 pm »

Claro y es cierto....
Me explico, asi como mandan la señal de la FOX o de otro canal cualquiera me da = pues lo que hacen es mmandar tbn esos canales, en conclusion lo qu evan hacer es poner mas canales, pero eso del Deco sigue ssin funcionar, cada uno para lo que es.
En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
reporter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Ver TDT
« Respuesta #7 en: 23 Diciembre 2005, 16:34 pm »

solo decir que con los decodificadores de ono digitales SI se ven los canales digitales terrestres (TDT)

estan por los diales 930 mas o menos en adelante

un saludo

pd: no es necesario estar de alta siempre que tengas un deco y en el tap que tenemos en las fachadas en la calle, esté conectado el cable que entra en nuestra vivienda
En línea

yo no tengo miedo  a las balas...
lo que me asusta es la velocidad que llevan.
El_Niño_Güey

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86


La vida es como una caja de bombones


Ver Perfil
Re: Ver TDT
« Respuesta #8 en: 26 Diciembre 2005, 23:40 pm »

reporter, claro que se ven si los mandan.....pero ella se referia a conectar un deco de la TDT a el cable de ONO, y eso no funciona...
En línea

Un tecnicucho
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines