elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Ver digital+
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ver digital+  (Leído 4,938 veces)
versus7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Ver digital+
« en: 29 Abril 2006, 17:14 pm »

Podría alguien decirme lo que necesito y como utilizarlo para ver canal satelite o digital+ gratis. Estuve mirando en el buscador pero no encuentro informacion clara de como hacerlo y antes de comprar el material necesario queria saber cuales son los elementos más adecuados y como utilizarlos(con tanto CAM,UCAS,SECA3,MATRIX REVORN,PCMCIA, FUNCARD,ETC estoy echo un lio) Si alguien tiene algun manual o conoce alguna pagina donde expliquen claramente todo esto le estaria muy agradecido.Gracias


En línea

DMoLiTi0n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Ver Perfil
Re: Ver digital+
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2006, 19:44 pm »

Hola versus7.
 
 No te lies que no es para tanto.

 Pillate un DECODIFICADOR en la tienda de electronica de tu ciudad. Bajate de internet el ultimo FIRM. Meteselo a tu Deco mediante un cable que va conectado al PC, y seguidamente le metes unas "KEYS" manualmente al decodificador, en un menu que te sale con el firm nuevo, ya que en el original no viene ese menu. Y con eso ya ves tu D+.

Que deco? te estaras preguntando.
Pues yo tengo un M-VISION 7000 y en la web del amiguito gxmax me pillo sus firms.

Si kieres pillarte un deco online, echale un vistazo a esta web por ejemplo, que es donde me lo pille yo, www.ap-electronics.com. De todas formas cualquier modelo de M-Vision vale, ya que en la pagina de gxmax trabaja todos los modelos de esa marca. (www.gxmax.com).

Ah! el cable (null-modem) te lo puedes pedir tb con tu deco en la pagina que te dije www.ap-electronics.com

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

*-*- DMoLiTi0n -*-*

Un saludo.


En línea

versus7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ver digital+
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2006, 21:40 pm »

Gracias por ser tan claro DMOLITION ;D

Una cosa mas en otro foro me comentaron que me pillara un deko con ranura pcmcia, me dijeron(el technisat mf4-s + matrix reborn). Cual es la diferencia entre los dos sistemas (con y sin pcmcia) y cual es mejor.Y Gracias otra vez por anticipado
En línea

DMoLiTi0n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Ver Perfil
Re: Ver digital+
« Respuesta #3 en: 30 Abril 2006, 03:11 am »

Me alegro que me entendieras. Sobre tu duda, tu mismo, yo te aconsejo q lo mas facil es lo que te he dixo, ya que es lo mas comodo. Porque una vez q metes el firm lo unico q tienes q hacer es meter las keys manualmente cuando haya apagon. Y con las pcmcias será lo mismo pero en vez de al deco es a una pcmcias que va enchufada al deco -y como yo nunca he usado una, no puedo decirte como va-.

Un saludo!!

*-*- DMoLiTi0n -*-*


                           Good Luck ! !  ::)
En línea

elpalanka

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ver digital+
« Respuesta #4 en: 2 Mayo 2006, 18:26 pm »

Soy nuevo en el tema y tengo alguna preguntilla.
Entiendo que con el decodificador MVision que comentais no hacen falta tarjetas, ni programadores de tarjetas, ni nada por el estilo no?
Solo es cambiar firmware, poner keys y funcionar?
He visto que de mvision hay un modelo combo con receptor tdt y satelite, sabeis si con este tambien funciona el d+?

Gracias
En línea

Hwagm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.539



Ver Perfil WWW
Re: Ver digital+
« Respuesta #5 en: 4 Mayo 2006, 03:37 am »

http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=398
En línea


moom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ver digital+
« Respuesta #6 en: 9 Junio 2006, 12:32 pm »

jajaj  chavalote si es conbo   el ismo lo dice CONBO   lo ves todo  a la perfeccion :o
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines