Tengo un mp4 creative zen modelo DVP-FL0001, aunque leí todos los manuales que tenía guardado y los que vinieron en el cd de instalación no encontré cual es la potencia que necesita el cacharro para cargarse. Buscando por internet encontré modelos similares y vi que necesitan entre 600mA y 1000mA dependiendo el modelo.
Bueno yo tenía un cargador de celular aquí que le encajaba perfectamente, pero tenía un output de 550mA, lo conecté y lo probé y al parecer no da suficiente carga porque el indicador de carga solo prende una vez y no vuelve a prender cuando lo conecto al mp4.
Entonces lo que estoy haciendo es usar otro cargador que tiene un output de 1.0A, supongo que son 1000mA (no se nada de electrónica), entonces a este cargador empatarle los cables del conector que encaja con la ranura de carga del mp4. O sea usar la potencia de ese cargador con el conector de que le encaja al mp4. No sé si me explico bien...
Adjunto una foto que no se ve muy bien
Como ven los cables se dividen en dos, de un lado tengo la división blanco-negro y del otro, ambos son negros, no sé cual pegar con cuál?
Todos los cables ademas del los flecos de cobre tienen algunos flecos de color gris, no sé que sea eso y si tendrá algo que ver.