elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  TV AIWA MODELO AR216RHA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TV AIWA MODELO AR216RHA  (Leído 6,057 veces)
TURCO2701

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
TV AIWA MODELO AR216RHA
« en: 9 Octubre 2013, 17:43 pm »

Estimados colegas les escribo pidiendo ayuda me llego un TV AIWA MODELO AR216RHA el cual la falla era que tenia las mal las soldaduras del sintonizador las repase y al probarlo me encuentro con que al mover la placa se se iba la imagen haciendo un ruido como a falso contacto repase algunas soldaduras de la fuente y parte de lo que respecta al horizontal y al vertical el problema esta que ahora al encenderlo prende el led del stanbay y en segundo se apaga y no tiene imagen ni sonido medi las tenciones del +Ben el flayback y tiene 112v le cambien el ic de la fuente y el ic de la salida horizontal pero nada lo que no se si al repasar las soldaduras del flayback empezo el problema ahi ya que hay dos patas que no se si se tienen que puentiar ya que tiene estaño en la placa como desparramado si alguno me puede ayudar ya que hace una semana que estoy con este tv y el dueño viene todos los dias ya no se que decirle.
Turco2701


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Explicación del modelo OSI
Tutoriales - Documentación
oscarosalazar 3 38,684 Último mensaje 8 Noviembre 2005, 03:27 am
por x1r0x
Falla en televisor Aiwa cntext400 posible falla en el vertical imagen
Electrónica
Anonymous250 8 11,000 Último mensaje 1 Febrero 2013, 12:46 pm
por Anonymous250
Stereo Tuner AIWA
Foro Libre
simorg 3 1,553 Último mensaje 5 Junio 2019, 18:47 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines