elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Tubo de telefono a Pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tubo de telefono a Pc  (Leído 6,269 veces)
<--v1c1ous-->


Desconectado Desconectado

Mensajes: 776


¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! - Homero


Ver Perfil WWW
Tubo de telefono a Pc
« en: 3 Noviembre 2006, 01:14 am »

Buenas.

Lo que quiero hacer es lo siguiente:

Conectar el tubo del telefono a la pc para usarlo como Microfono y Audifono.

Tambien podria ser conectar aparato telefonico al la pc para usarlo del mismo modo, el problema es que no se como controlarlo (para que suene y demas, imagino simplemente que al tener un impulso electronico de llamada entrante como audio suena, nose)

Para que uso:

Quiero usar el tubo telefonico para hablar por SkyPe/GTalk sin nececidad de tener el microfono y audifonos puestos.

-----------------

Sinceramente quiero preguntar a ver si alguno sabe o tiene alguna idea antes de desarmar el tubo telefonico y "empalmar" todo, jeje.

Saludos.


En línea


lu8emw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267


Ver Perfil
Re: Tubo de telefono a Pc
« Respuesta #1 en: 3 Noviembre 2006, 01:54 am »

hay telefonos usb para eso.  Despues mas no te puedo ayudar dado que no conozco como ytrabajan los programas de SkyPe/GTalk


En línea

<--v1c1ous-->


Desconectado Desconectado

Mensajes: 776


¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! - Homero


Ver Perfil WWW
Re: Tubo de telefono a Pc
« Respuesta #2 en: 3 Noviembre 2006, 03:12 am »

Si, obvio que hay telefonos USB, BlueTooth,etc, pero tengo tirados en una caja dos o tres aparatos telefonicos en desuso y quiero aprobecharlos.

Como funcione SkyPe y GTalk no importa en realidad, no tiene nada que ver con el microfono y audifono de la Pc.
Yo simplemente quiero el tubo de telefono como Mirofono y Audifono de la Pc para poder usarlos.

Gracias por la respuesta.
Saludos.
En línea


lu8emw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267


Ver Perfil
Re: Tubo de telefono a Pc
« Respuesta #3 en: 3 Noviembre 2006, 17:38 pm »

holas. te dije que desconozco como funcionan los programas porque habias comentado que como una funcion seria que suene. Pero si solo quieres el tubo... calculo yo que tranquilamente se puede conectar el auricular y el microfono a las entradas y salidas correspondientes del pc. En tal caso compras un metro de cable espiralado y lo tienes al lado del pc. Para saber como conectarlo debes desarmar el tubo y ver como estan hechas las conexiones. No debe ser muy dificil. Saludos
En línea

<--v1c1ous-->


Desconectado Desconectado

Mensajes: 776


¡Operadora! ¡Deme el número para el 911! - Homero


Ver Perfil WWW
Re: Tubo de telefono a Pc
« Respuesta #4 en: 3 Noviembre 2006, 19:43 pm »

Si, ya me lo tenia pensado, pero queria averiguar antes, las la ficha del cable del tubo telefonico tiene cuatro entradas, las dos del medio para audio y las dos a los lados para el microfono, tengo que conectarlas a las respectivas entradas y salidas de audio de la Pc nada mas.
Gracias.

Si alguien sabe como controlar con todas las letras todo el aparato telefonico vendria bastante bien, que suene y demas, asi tendria desconectado el audio y microfonos del tubo telefonico "colgandolo" sin nececidad de desconectar nada.

Saludos.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines