elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Teclado PS/2 convertiendose en pedalera de guitarra
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Teclado PS/2 convertiendose en pedalera de guitarra  (Leído 2,629 veces)
Siuto
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Que puedo decir??


Ver Perfil WWW
Teclado PS/2 convertiendose en pedalera de guitarra
« en: 7 Enero 2008, 16:17 pm »

Buenas, primero que nada explico que para electronica soy un cero a la izquierda o sea que si hago alguna preuguntota sepan entenderme, la cuestion es que quiero adaptar un teclado para convertilo en una pedalera como decia anteriormente, no me acuerdo con que programa lo voy a usar pero es para uno especifico(yo no toco la guitarra, un amigo), ya me fije como funciona la placa del tecaldo para poder usar las taclas que yo quiero pero ahora mi problema en la siguiente imagen:




Mi problema es que nose como conectar un cable a esos contactos, porque eso no es metal, no? no le puedo soldar un cable, alguien tiene una idea de como se hace esto?


En línea

T0rete
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.926


Ver Perfil WWW
Re: Teclado PS/2 convertiendose en pedalera de guitarra
« Respuesta #1 en: 7 Enero 2008, 17:55 pm »

Me extraña que por la otra cara de la placa no hubiera unas laminas de metal que correpondiesen a cada una de los terminaciones (no se porque acaba la pista a si si no). Pero creo que es algo "tan sencillo" (lo vas a flipar para que no se comuniquen las pistas con el estaño) como elminar con cuidado la capa que cubre la pista y soldar


« Última modificación: 7 Enero 2008, 18:07 pm por T0rete » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines