elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  tarjeta de telefono
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tarjeta de telefono  (Leído 3,488 veces)
cula

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108

((VeNoN))


Ver Perfil WWW
tarjeta de telefono
« en: 9 Junio 2005, 02:17 am »

hola vi en una web esto miren http://www.pablin.com.ar/electron/proyecto/tchip1/index.htm
pero nola terminaron alguno sabe como hacerla estaria re buenoke alguien me enseñe a como hacerla


En línea

electro-ooz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


www.OcioHacks.net


Ver Perfil
Re: tarjeta de telefono
« Respuesta #1 en: 12 Junio 2005, 20:17 pm »

Un colega mio lo acia asta que telefonica lo anulo porque es el momento que entraba un tarjeta de telefona infinita la bloqueaba pero haora estan haciendo unas tarjetas de 40 euros que cadavez que se sacan de la cambina se rellenan



saludos.


En línea

Timi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



Ver Perfil
Re: tarjeta de telefono
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2005, 00:08 am »

Lo que dice electro-ooz es cierto, esas tarjetas fueron una maravilla pero duraron poco(al menos desde que yo la descubri)de eso hace ya dos años o tres.
En línea

cula

Desconectado Desconectado

Mensajes: 108

((VeNoN))


Ver Perfil WWW
Re: tarjeta de telefono
« Respuesta #3 en: 14 Junio 2005, 06:28 am »

ufff pero taria buano hacer una con seguir los planos al guno tien idea?
En línea

g-unit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 201



Ver Perfil
Re: tarjeta de telefono
« Respuesta #4 en: 14 Junio 2005, 13:42 pm »

La verdad seria muy bueno,aunque al parecer no estan facil,llevo dias y dias buscando información al respecto pero que va no e encontrado nada concreto y al parecer hoy dia ninguno de estos metodos funciona,esto lo digo por lo que e leido,ojala me equivoque y aparezca algun maestro en el tema y nos heche una mano.

Suerte y saludos.
En línea


The more I know people,The best I like animals
electro-ooz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 67


www.OcioHacks.net


Ver Perfil
Re: tarjeta de telefono
« Respuesta #5 en: 14 Junio 2005, 16:28 pm »

Esas tarjetas SI se pueden acer (aunque yo no se)pero lo que pasa esque las tarjetas normales llevan un id incorporado que al meterlo lo leer y te deja yamar y ya no hay ids igual.

esos temas los tiene mas que solucionados telefonica o timofonico porque no tiene nombre lo timadores que son  ;D ;D


saludos.
En línea

grx0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 132


Ver Perfil
Re: tarjeta de telefono
« Respuesta #6 en: 4 Julio 2005, 12:35 pm »

Hola, tengo la suficiente experiencia como para hablar del tema emuladores , ya que he armado propios basados en microcontroladores, el tema este es a la vista facil, pero no es tan asi, se complica en la practica, las targetas y los sistemas de los telefonos sufireron varios cambios a lo largo de su vida util, refiriendome a las ultimas targetas que se usaron (digo esto porque actualemtne no se venden o por lo menos muy dificil de conseguirlas), las targetas usan un numero de serie, checksum , bits de control (pais, compania), y luego los bits de credito (todo esto es un mapa de memoria), la cuestion es emular todo esto, el punto critico llego en la segunda generacion de targetas,  al agotar credito el numero de serie de esa tarjeta es anulado y no sirve mas, por lo que no puede ser emulada por lo menos con ese serie, si se nos ocurre usar un serie al azar olvidense, para eso esta el checksum que verifica ser un numero valido, suamdo a esto tenemos una proteccion llamada Writecarry que lo que hace basicamente, mientras se va escribiendo la tarjeta en la parte de bit de credito, se retrosede una posicion de memoria y verifica su estado, de modo que si nuestro emulador ignoro escribir eso , el proceso de llamada se anula, yo resolvi estos temas como mucha gente que hizo emuladores  , incluso se le agregaba un pulsador al micro para generar seris validos, ya que el algoritmo fue publicado en internet, si me preguntan que emulador usar?, ninguno, pero hacer un emulador hoy dia les didria usen un microcontrolador directamente, porque es la forma mas facil y unica devido a los requisitos, espero aver aportado algo.
Saludos
En línea

oldcap


Desconectado Desconectado

Mensajes: 953


Ver Perfil WWW
Re: tarjeta de telefono
« Respuesta #7 en: 4 Julio 2005, 17:38 pm »

Citar
y al parecer hoy dia ninguno de estos metodos funciona,
Ni hoy en dia, ni funcionaron nunca en su dia, muchos circuitos de esos, son un "fake", a mi se me ocurrió una manera que no puse en practica por ... (vagancia?)
pero no era para hacer tarjetas, sino para evitar que una ya hecha a la que le queda poco saldo, no se acabe nunca, yo solo doy ideas: un par de cables finitos, un diodo zener de 5.1V conectado a no se que patilla de los chips, (no me acuerdo, de verdad) y deberia funcionar, segun la documentacion que leí, era de Toshiba o Thomson creo, con esto se conseguiria engañar a la cabina.

Ah, si, ya me acuerdo, que no encontre nadie que me dejara una con saldo de uno  o dos euros.... y me acabe aburriendo del tema.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mi telefono dice fallo registro de tarjeta sim
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
carminha 0 3,089 Último mensaje 30 Junio 2014, 03:34 am
por carminha
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines