elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Sugerencia con un Proyecto de Circuitos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sugerencia con un Proyecto de Circuitos  (Leído 2,070 veces)
Gundam_XFree

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Sugerencia con un Proyecto de Circuitos
« en: 25 Febrero 2005, 09:44 am »

Hola!

Bueno primero que nada dejenme felicitarlos he estado leyendo el foro y esta muy interesante, ademas los temas son bastantes buenos, asi que felicitaciones y espero poder colaborar con esta comunidad.

Bueno muchachos, tengo un proyecto de Circuitos digitales, que consiste en como diseñar un circuito de un timbre en el protoboard, he estado revisando en google y de unos links, que consegui por aca sobre electronica pero no consegui nada relacionado al tema, si alguien sabe algo respecto lo agradeceria de antemano Gracias  ;).

Saludos
 :)



En línea

botboat


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346



Ver Perfil
Re: Sugerencia con un Proyecto de Circuitos
« Respuesta #1 en: 26 Febrero 2005, 01:55 am »

Citar
un circuito de un timbre

Que te rrefieres a construir una sirena???  ???


En línea

Gundam_XFree

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Sugerencia con un Proyecto de Circuitos
« Respuesta #2 en: 26 Febrero 2005, 03:20 am »

Citar
un circuito de un timbre

Que te rrefieres a construir una sirena???  ???

Hola botboat, si es algo por el estilo, por que el proyecto pues me pide que al presionar un pulsador se genere una especie sonido(generando algo similar al sonido de una alarma), pero tengo la inquietud de si hay un componente que sirva para el protoboard, por los momentos voy averiguar en las tiendas a preguntar sobre algun compenente electronico que pueda cumplir mas o menos con esas condiciones. luego pues seria empezar a diseñar la logica. Gracias y Saludos
 ;)
En línea

botboat


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346



Ver Perfil
Re: Sugerencia con un Proyecto de Circuitos
« Respuesta #3 en: 26 Febrero 2005, 03:46 am »

Queria currarmelo y buscar una sirena que hice tiempo atras, muy sencilla, pero funcionava. Pero no la he encontrado...  :'(, me ha sabido mal pero buscaré entre mis papeles por si la encuentro, hen su defecto e buscado por internet y he encontrado este esquema:


Si no me equivoco, tampoco he mirado  8) pero la lógica que ataca a la base del TRT solo sirve para que quede encevado una vez se haya activado, lo siento pero no tengo mas tiempo.

Espero que te sirva.
En línea

Gundam_XFree

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Sugerencia con un Proyecto de Circuitos
« Respuesta #4 en: 26 Febrero 2005, 04:23 am »

Muchas Gracias botboat, me sera de mucha utilidad.  ;)

Saludos
 :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines