Autor
|
Tema: Stereo Sony (Leído 3,336 veces)
|
Jovensoft
|
Tengo un stereo marca Sony Modelo GRX9000. Ultimamente al subir a un volumen considerablemente alto, empieza a subir solo el volumen de forma muy rapida o a bajar. Como que se dispara solo hacia arriba o hacia abajo. ¿ Que puede ser ?. ¿Que esta fallando?.
|
|
|
|
|
|
|
LoupNoir
!Arriba mexico cabrones¡
|
yo piienso que tal vez sea algun tipo de proteccion del equipo o que tenga mal cargado alguno de los chips tengo entendido que hace unos meses unas placas base de estereos salieron dañadas digamos de los controladores de los chips y tenia entendido que no habian salido de la fabrica en fin tal vez se les fue alguno que otro Eso paso en la planta de Tijuana (esto lo digo porque mi hermano trabaja en esa Fabrica)
|
|
|
|
|
|
|
BADBYTE-K
Knowledge is power, Diesel-K
Aprende todo lo que este a tu alkance
|
podrian ser varias razones, aunke klaro habria que ver si el sistemilla del volumen es digital o semi o totalmente analogo o que onda
saludox
|
|
|
|
|
|
|
investigacion
|
Por lo que comentas, me imagino q el volumen va controlado por microprocesador y esta averia suele ocurrir en varios modelos de sony, la averia es la memoria EEPROM...el chip de 8 patillas q va al lado del micro.
Espero que te sirva de ayuda,
Saludos
Jose
|
|
|
|
|
|
|
El_Niño_Güey
La vida es como una caja de bombones
|
Yo pienso que si el volumen v controlado por un potenciometro..pues es cuestion de abrir el potenciometro y exarle flus flus...y si es digital que va controlado por un chip es cuestio de cambiarlo. Suerte!
|
|
|
|
Un tecnicucho Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
|
|
|
El_Niño_Güey
La vida es como una caja de bombones
|
el chip si mal no recuerdo esta donde dice investigacion
|
|
|
|
Un tecnicucho Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
|
|
|
|
|