elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Soporte vertical para taladrar PCB's
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Soporte vertical para taladrar PCB's  (Leído 10,295 veces)
Timi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



Ver Perfil
Soporte vertical para taladrar PCB's
« en: 27 Enero 2005, 09:18 am »

Hola a todos!resulta que he llegado a la conclusion de que mi pulso no sirve para taladrar pcb's y me decidi a comprarme un soporte para el taladro de esos que hacen el agujero completamente vertical. El problema esque ya me he cansado de mirar y no veo ninguno universal que baje de los 50€,y mi pregunta es si saben de alguna pagina donde pueda encontrar alguno asequible(universal!) da = que sea de 2ª mano.
Muchas gracias  :)


En línea

Bastian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


El conocimiento es el arma mas poderosa.. APRENDE!


Ver Perfil
Re: Soporte vertical para taladrar PCB's
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2005, 08:57 am »

Hola Timi! ;)

No se que tipo de taladro utilizas, pero yo he visto en tiendas especializadas de electronica mini taladros para PCB's (para uso manual y algunos con una pequeña columna vertical de sobremesa) por menos de 50 €, de este tipo....

Este en concreto es mas caro de 50 (es un DREMEL), pero si te lo puedes permitir, es lo mejor que puedes comprar.. :P

Por otro lado, tienes algo como esto

por aproximadamente 20€ (sin soporte).

Otra cosa..... si utilizas un mini-taladro de forma manual, conviene marcar el agujero antes de hacerlo con un punzon. De esta forma la punta del taladro no baila al hacer el agujero.

Salu2!


« Última modificación: 31 Enero 2005, 09:16 am por Bastian » En línea

Un gobierno no debe movilizar un ejército por ira, y los jefes militares no deben provocar la guerra por cólera.
Sun Tzu:"El arte de la guerra"

Escrito hace 3000 años y algunos aun no lo saben!

Por cierto ...... escribir bien no cuesta una P*** M*****
Timi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



Ver Perfil
Re: Soporte vertical para taladrar PCB's
« Respuesta #2 en: 1 Febrero 2005, 08:55 am »

Gracias por tu respuesta Bastian, ya habia preguntado en tiendas de electronica pero no me convencian...aunque me da que me tendre que rascar el bolsillo por lo que veo >:(
Por cierto oigo hablar mucho de los Dremel en que se diferencian del resto?mas revoluciones?una vida mas larga?ya que me gastare el dinero quiero gastarmelo bien ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines