elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Sobre los cables enrollados si hay problemas a la larga, en cualquier aparato
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre los cables enrollados si hay problemas a la larga, en cualquier aparato  (Leído 4,324 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
Sobre los cables enrollados si hay problemas a la larga, en cualquier aparato
« en: 10 Enero 2021, 17:49 pm »

Cargador de movil, auriculares, cascos, mouse etc...

Pero una duda tanto para los cascos de musica como el mouse para ordenador. El cable lo tengo enrollado y con un trozo de plastico atado (para que no se haga el cable tan largo)  igual que los cascos de musica. Pasa algo? Se recomienda alargar del todo el cable?

https://ibb.co/xLG55bn

https://ibb.co/1R7f8QK


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Sobre los cables enrollados si hay problemas a la larga, en cualquier aparato
« Respuesta #1 en: 10 Enero 2021, 18:21 pm »

No pasa nada... igual que con los cables, lo puedes hacer con tus pensamientos y angustias, enróllalos y átalos todos bien fuerte para que no los andes soltando a diestra y siniestra por el foro... ya me estabas cayendo simpático, pero estas abusando... grrrrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Sobre los cables enrollados si hay problemas a la larga, en cualquier aparato
« Respuesta #2 en: 10 Enero 2021, 18:46 pm »

@win_7

Lectura recomendada dentro de las Reglas, I.A.1.c. Relevancia.

Citar
Antes de preguntar
Antes de hacer una pregunta técnica por correo, en un grupo de noticias o en el foro de un sitio web, haz lo siguiente:

Intenta encontrar una respuesta leyendo el manual.

Intenta encontrar una respuesta leyendo la FAQ (PUF)

Intenta encontrar una respuesta buscando en la web.

Intenta encontrar la respuesta preguntándole a un amigo con más experiencia.

Cuando hagas tu pregunta, destaca el hecho de que ya has hecho todo esto; esto ayudará a establecer que no eres una esponja vaga y que sólo estás desperdiciando el tiempo de los demás. Aún mejor, destaca lo que hayas aprendido a partir de estas cosas. Nos gusta responder a la gente que ha demostrado ser capaz de aprender de las respuestas.

Prepara tu pregunta. Piensa en ella. Las preguntas precipitadas reciben respuestas precipitadas, o ni siquiera eso. Cuanto más hagas para demostrar que has puesto pensamiento y esfuerzo en resolver tu problema antes de pedir ayuda, más cerca estarás de recibirla realmente.

Ten cuidado de no hacer la pregunta equivocada. Si haces una que esté basada en asunciones erróneas, Hacker Al Azar seguramente te responderá con algo literal e inútil mientras piensa "Qué pregunta más estúpida...", y esperando que la experiencia de obtener una respuesta a lo que has preguntado exactamente en vez de a lo que necesitas saber te enseñará una lección.

Nunca asumas que tienes derecho a una respuesta. No lo tienes. Te ganarás una respuesta, si te la ganas haciendo una pregunta sustancial, interesante y que haga pensar— una que contribuya implícitamente a la experiencia de la comunidad antes que solicitar de manera pasiva conocimiento de los demás.


Saludos.
« Última modificación: 10 Enero 2021, 19:17 pm por simorg » En línea

Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: Sobre los cables enrollados si hay problemas a la larga, en cualquier aparato
« Respuesta #3 en: 10 Enero 2021, 20:43 pm »

Sos como un nene curioso  :o :o
En línea

...
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Sobre los cables enrollados si hay problemas a la larga, en cualquier aparato
« Respuesta #4 en: 11 Enero 2021, 00:11 am »

Cargador de movil, auriculares, cascos, mouse etc...

Pero una duda tanto para los cascos de musica como el mouse para ordenador. El cable lo tengo enrollado y con un trozo de plastico atado (para que no se haga el cable tan largo)  igual que los cascos de musica. Pasa algo? Se recomienda alargar del todo el cable?

https://ibb.co/xLG55bn

https://ibb.co/1R7f8QK

Depende mucho de la calidad de los cables, con el tiempo siempre se terminan resecando y quebrándose, más si permanecen estáticos enrollados o alargados. Al menos yo tengo varios auriculares que guardo como repuestos y ya luego de unos años los vuelvo a ver y están resecos y duros, pero yo recuerdo perfectamente que estaban extremadamente suaves antes de guardarlos.

Lo mismo con mouse y teclados, y eso que los guardo en bolsitas plásticas. He visto que algunos técnicos y demás personas prefieren espiralar sus cables:



- El problema es que ese procedimiento puede endurecer un poco los cables XD

Yo no compro nada de muy buena calidad, mis auriculares actuales son las del móvil y antes siempre compraba unos que no pasaban de los 5 dólares, a los sumo he adquirido unos de no más de 10 dólares, estos vienen con cubiertas de cable más gruesas y flexibles, incluso se vé que tienen un hilo trenzado dentro.

Los de mouse y teclado también se endurecen y pueden llegar a ser estorbosos porque evitan en cierto modo que se muevan libremente, pero como dije esto ya luego de unos años, uno nuevito y bueno no debería de tener estos problemas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines