elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  se puede??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: se puede??  (Leído 2,344 veces)
OSO125125

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Ver Perfil
se puede??
« en: 17 Junio 2005, 18:55 pm »

 ::) ::)

QUISIERA QUE ME ACONSEJEN ES ESTO

SE PUEDE ESTUDIAR ELECTRONICA DIGITAL SIN HABER ESTUDIADO ELECTRONICA BASICA. UN PRIMO ME DIJO QUE SE PODIA ESTUDIAR LA ELECTRONICA DIGITAL SIN NECESIDAD DE ESTUDIAR LA BASICA

AUNQUE LO RECOMENDABLE ES USTUDIAR DESDE LO BASICO

EL MOTIVO DE MI PREGUNTA ES QUE SOY CASADO Y TENGO UN HIJO Y EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO SIN TRABAJO Y PRETENDO APRENDER LA ELECTRONICA DIGITAL
PARA TRABAJAR EN ALARMAS CASERAS SIMPLES Y NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO PARA ESTUDIAR PUES NECESITO LLEVAR DINERO A MI HOGAR PRONTO

LE AGRADECERE QUE ME ACONCEJEN GRACIAS

  SALUDOS
                          ;)



En línea

botboat


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346



Ver Perfil
Re: se puede??
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2005, 22:41 pm »

No considero que se haya de saber elecronica basica/analogica para saber de digital. Peo para temas de sistema de alarmas, yo diria que si. Igualmente , por lo que dices ya Debes tener algún manual o algo asi, mi consejo: empieza por allí, y a medida que te vaian saliendo dudas ir investigando.
 No se de que conocimentos partes, ni qn que consiste tu proyecto exactamente, pero evidentement has de tener unos mínimos de conocimientos, es necesari para un sistema de alarmas la lógica cableada, un sistema de retroalimentació y un sistema autónomo, como mínimo. ( la retroalimentación no lo se seguro  :-[ )
 Que tengas suerte, y no dudes en preguntar.


En línea

Timi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



Ver Perfil
Re: se puede??
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2005, 11:36 am »

Opino igual que botboat, empieza con lo que ya tienes y seguro que te surgiran unas pocas dudas pues las vas resolviendo a medida que te vayan surgiendo, si te parece bien exponelas aqui y asi alomejor te las resolvemos y todos aprendemos. Un saludo
En línea

OSO125125

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Ver Perfil
Re: se puede??
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2005, 17:09 pm »



Muchisimas gracias por sus respuestas  ;D

Empezare con la electronica digital y a medida que se deden las dudas tratare de resolverlas y si no pudiera les solocitare su ayuda

          Un saludos a todos   ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Se puede??
Foro Libre
Galg0 1 2,754 Último mensaje 19 Mayo 2021, 11:50 am
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines