elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Se puede
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se puede  (Leído 4,089 veces)
E156

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Se puede
« en: 1 Marzo 2004, 11:59 am »

Mi vecino de arriba, cree que tiene derecho a hacer todo el ruido que quiera, a pesar de que se le ha avisado que molesta con el volumen de la musica , no se da por aludido, mi pregunta es ¿que puedo utilizar para que a traves del techo de mi vivienda, el reciba la musica tal y como yo la oigo, sin que esta emision de musica la tenga que padecer yo, ¿es posible que la transmision de sonido del techo al suelo sea tan eficaz con del suelo al techo?, ¿que tipo de altavoz debo utilizar y en caso de que pueda como lo debo aislar.-gracias


En línea

BADBYTE-K
Knowledge is power, Diesel-K


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.329


Aprende todo lo que este a tu alkance


Ver Perfil WWW
Re:Se puede
« Respuesta #1 en: 2 Marzo 2004, 04:11 am »

hola
pues obviamente, eso no le molestara, porke para empezar el recibe la musica mucho mas fuerte que tu.. y pues lo uniko que debes hacer es joderlo, llama a la policia y dile que te esta jodiendo la vida, a ver komo le keda el ojo..


saludox


En línea

E156

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re:Se puede
« Respuesta #2 en: 2 Marzo 2004, 19:21 pm »

Gracias, pero cuando lo pregunto es porque ya he intentado todo, el entendimiento es imposible, y con la policia, cuando llega, el tio suprime el sonido, mi intencion es presentar batalla, es decir intentar hacerle una grabacion de los ruidos que ocasiona y reproducirselos, digamos a una hora especialmente molesta, claro que para ello tengo que saber que sistema de sonido debo utilizar, Amplificador, bafle, y sobre todo la forma de insonorizar al exterior el bafle de modo que el sonido solo se transmita a traves del techo, si se puede, gracias de nuevo
En línea

Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.441



Ver Perfil WWW
Re:Se puede
« Respuesta #3 en: 24 Marzo 2004, 13:31 pm »

Yo si fueras tu, le haría una cosita...
Joderle la cabeza con sonidos de frecuencias altas que el humano no puede captar pero si su cerebro. Me explico. El ser humano como media suele escuchar frecuencias de sonido a 20Hz a 20000Hz (20Hz a 20KHz). Una vez que pase de los 20KHZ no oimos nada pero se nos queda en el cerebro y eso produce molestia, cansancio y sueño en la cabeza. Depende de la persona tarda unas horas este efecto pero hay riesgo que a la larga produce cancer asi que sale de tucasa y largate con eso puesto, puesto hacia lo más cerca de él y de la ventana. (también afecta a otros vecinos)
Supongo que sabrás que los perros oyen cosas que nosotros no podemos, ellos utilizan frecuencia de unos 40kHz. Y tu debes de utilizar más que esa frecuencia. Si tienes un generador por casualidad puedes variar la frecuencia y notarás que depende que frecuencia hasta te duele la cabeza y los oidos muy fuertes, asi que cuidado no estes mucho tiempo ahí. Si no tienes generador, hazte un circuito oscilador con el 555 mismo y un altavoz no muy grande ni muy chico.
Ese tipo de técnica los utilizaban los EE.UU en la segunda guerra mundial para entrar en un sitio y coger  sus enemigos cuando ya estan durmiendo. en cuestion de horas.
Esto es ilegal, pero si quieres algo legal...

pregunta a tus otros vecinos que se animen a denunciar contigo y llámalos justo cuando tiene la música alta a la policia, depende del horario es legal o no la musica alta y la zona. Por ejemplo, en zonas de chalets, no pueden tenerla alta o recibirá un paquete que se caga.
En línea

A.R.Z.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
Re:Se puede
« Respuesta #4 en: 25 Marzo 2004, 14:00 pm »

Creo que eso que propones es terrorismo :S lo que puedes aconsejar a tu vecino es que coloque carton - piedra o corcho, que son materiales que por susu propiedades fisicas absorben los sonidos y no los dejan salir, lo cual no te afectara, si eso no es remedio llama a la policia, si no quieres llamar a la poli te toca a ti poner este material. No creo que sea buena salida ocasionarle daño a esa persona. Saludos
En línea

La maquina en si es fruto del abstracto pensamiento del hombre, la idea es dominar toda esta invencion global
Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.441



Ver Perfil WWW
Re:Se puede
« Respuesta #5 en: 29 Marzo 2004, 09:32 am »

Creo que eso que propones es terrorismo :S lo que puedes aconsejar a tu vecino es que coloque carton - piedra o corcho, que son materiales que por susu propiedades fisicas absorben los sonidos y no los dejan salir, lo cual no te afectara, si eso no es remedio llama a la policia, si no quieres llamar a la poli te toca a ti poner este material. No creo que sea buena salida ocasionarle daño a esa persona. Saludos

Terrorismo? jejejejejeeje. No te pases hombre.

Hablando en serio. No creo que eres la única persona que le afecta la música alta, queda y habla con tus vecinos afectados como tu y que cada uno de ellos hagan una denuncia. Con más gente te harán caso.
En línea

LoupNoir


Desconectado Desconectado

Mensajes: 436


!Arriba mexico cabrones¡


Ver Perfil
Re: Se puede
« Respuesta #6 en: 18 Mayo 2004, 07:13 am »

Yo diria que mejor fueras a la casa de tu vecino y le tocaras la puerta y en cuanto la abriera romperle la nariz asi tal vez entienda que la musica no se pone tan alto ya si lo vuelve a hacer es que es masoquista(y claro lo vuelvez a golpear)
 :)
En línea


Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.441



Ver Perfil WWW
Re: Se puede
« Respuesta #7 en: 4 Junio 2004, 20:08 pm »

Si le rompez la nariz el perjudicado ahora es el quien lo rompió y pagarle las curas.

Vamos a ser serios. Hay zonas y sobre todo en pizos que se puede poner la música desde las  9:30 de la mañana y no pueden denunciar porque está permitido, eso en algunas zonas y barriadas. Pero si el vecino de arriba le importa poco se tendrá que aguantar pero si fuera yo haría algo.

Se dice mucho que hablando se entiende la gente pero algunos no entiende el mismo idioma y tendemos a romper la nariz. Eso no es bueno.

De todas formas cuando ponga la musica alta que denuncie y lo pillen manos en la masa.

Si tuviera un vecino así no tendría problemas porque mi padre es Policía Nacional y le quita la bobería cogiendo por las orejas y llevandoselo a la comisaría esté de servicio o no.
En línea

CyanideBurn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


THE MAIN MAN


Ver Perfil WWW
Re: Se puede
« Respuesta #8 en: 18 Agosto 2004, 03:23 am »

Si tienes ventilacion forzada, (un ducto) que se conecte de habitacion a habitacion esto seria lo mas facil de "hacerle guerra" Seria cuestion de tapar el ducto que va para abajo de tu casa y de meter un parlante o bafle (preferentemente) en el ducto orientado acia arriba, EL SONIDO QUE ESCUCHARIA SERIA MUY MOLESTO DEBIDO A LA DISTORCION QUE GENERA EL DUCTO, el problema es que los vecinos de arriba tambien escucharian esto, mas bajo, y que se podria suprimir si tu vecino lo tapa.
En línea

pabloym

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Se puede
« Respuesta #9 en: 3 Septiembre 2004, 07:58 am »

Hola... esta es lo que se me ocurre que puedes hacer:
grandes problemas grandes soluciones... si vives en un bloque de viviendas donde los contadores de electricidad están centralizados no tienes más que ir al que corresponda a su vivienda y quitarle el FUSIBLE que tiene al lado de SU contador.

Esto SOLO lo veo justificable cuando has agotado TODAS las vías de diálogo con él, y es una buena opción cuando falla todo lo demás...  ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Se puede?
Foro Libre
fefesitooo 2 2,756 Último mensaje 16 Mayo 2021, 18:11 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines