elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Robot a fascículos ¿Qué os parece?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Robot a fascículos ¿Qué os parece?  (Leído 7,344 veces)
Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Robot a fascículos ¿Qué os parece?
« en: 3 Septiembre 2006, 15:59 pm »

Bueno vi un anuncio en la televisión, y luego mirando por Internet lo encontré interesante para introducirme en la electrónica y aprender cosillas.

Es un Robot por fascículos. Voy a poner un vídeo demostrativo para que veáis lo que hace y me digáis si merece la pena gastarme el dinero o si al final no voy a aprender nada. Y también un PDF con imágenes y descripción.

El vídeo es este:

http://www.planetadeagostini.es/turobot/uploads/turobot.rm

Formato *.rm que se ve con Real Player.

Y el PDF:

http://robot-admin.havetnet.com/uploads/pres.pdf

Aquí más información:

http://www.planetadeagostini.es/turobot/categoria.php?idcat=20

Y respecto al precio sale a unos 850 € pagándolo entre casi dos años. Unos 9 € por semana, salvo las dos últimas entregas que cuestan más.

¿Qué opináis?

Saludos.


« Última modificación: 3 Septiembre 2006, 17:18 pm por Kasswed » En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Division-x


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360

No lo fuerce, comprese un martillo mas grande


Ver Perfil
Re: Robot a fascículos ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 3 Septiembre 2006, 17:27 pm »

yo opino que es un precio abusivo, esto de los fasciculos si que es un timo, yo empece a hacer un avion de RC y a los 6 meses dejaron de mandarme los fasciculos......
Total, tuve que comprarlo nuevo, con el gasto que ello implicaba.

S4lu2!!!!


En línea

BenRu
The Prodigy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.006


Ver Perfil
Re: Robot a fascículos ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 3 Septiembre 2006, 19:26 pm »

El resultado esta guapisimo...se te mete por los ojos...

Un inconveniente que le veo es el precio...quizas no sea tan elevado...si nos ponemos a hacer numeros, quizas el precio sea asi...

Para aprender no creo que sirva...porque aqui te dan ya todo masticadito...para que cualquier persona monte los componentes...

Si quieres aprender...create uno por ti mismo...aunque te costará mas trabajo y no creo que tenga tantas cosas como este...

En fin, todo es ganas y empeño...
En línea

logger02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: Robot a fascículos ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 3 Septiembre 2006, 22:40 pm »

Esta de p**a madre como juego de montaje y ensamblaje tipo mecano.

Pero para aprender no creo q sirva para nada, si para iniciarte o engancharte pero no creo q sirva para nada mas.

En cuanto al precio no e exado numeros pero de los 1.000€ seguro que no baja. Cuantos cacharritos xulos podria comprar pa montar algo. jeje.

Yo esta claro q no lo compraria, pero como regalo no me digais que no es la polla
En línea

448 ivs por segundo . Es un pajaro? es un avion? no!!! es la ipw2200
Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Robot a fascículos ¿Qué os parece?
« Respuesta #4 en: 3 Septiembre 2006, 22:47 pm »

Ten en cuenta que no sé nada de electrónica.

No son 1000 €, son 852 €, y se pagan en casi dos años. Además, ten en cuenta que por ejemplo en el campus party del año pasado, un robot que seguía líneas rectas costaba alrededor de 200 €...

Cuando el robot se monta, se le pueden programar nuevas funciones, como por ejemplo un mapeo de la casa, para hacer que vaya de una habitación a otro (por ejemplo). Se hace en Java.

Y está claro que no será un juguete, un cacharro de 850 € no es para jugar xD, que alguien se ponga a juagr con e´l y le parto la boca xDD

El robot podría llevar las piezas para soldarlas y todo ese rollito, y así sí que se aprendería, pero ni tengo soldador ni nada, no sé nada de electrónica. Yo creo que para introducirme en la electrónica está muy bien, y luego si se puede reprogramar y programar nuevas funciones, pff...

Y respecto a lo que dice BenRu, por poder, se podría hacer un robot desde cero, ¿por qué no? xDDD Entre tú y yo, vamos a dejarlo para otro año xD

Más opiniones :P :P :P

Un saludo.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
logger02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: Robot a fascículos ¿Qué os parece?
« Respuesta #5 en: 3 Septiembre 2006, 22:59 pm »

Se nota que tas comprao el primer fasciculo y te lo has leido entero eh??? jejeje

No hombre yo no e dixo que sea un juguete, lo que e querio decir es que como pasatiempo esta bien, pero no creas que vayas a aprender muxo. hay muxas webs y foros para iniciadores. Y te lo aseguro no necesitas 200 Euros pa un seguilineas. Con la mitad te apañas, lo que pasa es que hay que hacer negocio.

Un juguete de niño grande,eso si, seria el calificativo. Como capricho esta bien.

Pero si quieres iniciarte te aconsejo que empieces por algo mas sencillo. Busca en tu ciudad alguna tienda de electronica que hay revistas con circuitos simpls para montar. No se busca en la mula manuales, en google.

Pero cada uno es libre para hacer lo que kiera. La idea de Planeta agostini es buenisima y la valoro y la agradezco. Esta mu chulo, de exo me gustaria algun dia trabajar para una empresa que haga cosas de estas.

No se si kieres info de algo escribe post, im, o email y poco a poco puedes ir haciendo cosillas.

enga saludos, y metete en este mundillo que es mu entretenido.
En línea

448 ivs por segundo . Es un pajaro? es un avion? no!!! es la ipw2200
Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Robot a fascículos ¿Qué os parece?
« Respuesta #6 en: 3 Septiembre 2006, 23:03 pm »

Si, ya sé que hay manuales y tal, pero me gusta más la práctica, fallar, y luego la teoría para no fallar, no sé si me explico xD.

Y no, todavía no he comprado ningún fascículo, es lo que he ido leyendo en los foros y por Internet.

Un saludo.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
logger02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: Robot a fascículos ¿Qué os parece?
« Respuesta #7 en: 3 Septiembre 2006, 23:20 pm »

ok, tentiendo yo soi de los de fallar, ejejeje

pues nada, si yo no digo nada, si la idea me parece estupenda tan solo q me parecian que habia otros medios.


________
Una pregunta personal, es que soy mu curioso,jeje, veo que tenes muchos post, pero dices que no sabes electronica, cual es tu especialidad??

venga un saludo grande

En línea

448 ivs por segundo . Es un pajaro? es un avion? no!!! es la ipw2200
Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Robot a fascículos ¿Qué os parece?
« Respuesta #8 en: 4 Septiembre 2006, 13:57 pm »

Básicamente no tengo especialidad xD. Mira mis estadísticas y verás dónde posteo... Soy moderador de Software...

Bueno, ¿más opiniones con lo del robotito?

Un saludo.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
lu8emw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 267


Ver Perfil
Re: Robot a fascículos ¿Qué os parece?
« Respuesta #9 en: 4 Septiembre 2006, 17:43 pm »

yo habia empezado uno...creo que se llamaba cybot... me canse de gastar plata, y es cierto, Viene todo muy masticado. No lo termine, pero me quede con la base, motores, reductores, algunas placas y algunos sensores,... jejeje 
Por cierto, si alguien coleccionaba el robot, habia una pagina de internet donde se podian bajar los circuitos de cada placa, para hacerlos uno...alguien la vio? Gracias
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines