Autor
|
Tema: reloj casio cmd 40 se adelanta mucho ayuda por favor (Leído 5,257 veces)
|
Enrique357
|
hola a todos tengo un reloj casio cmd 40 que compre de segunda mano, buenos el reloj todo funciona bien el mando a distancia pero lo que es el reloj a sincronizar con otro que tengo se adelanta unos 10 segundos en una semana e investigado en internet y dicen que es el modulo de cuarzo, buenos pues entonces hay repuesto para ese modelo de reloj si lo llevo a repara hay que cambiare una pieza o no tiene reparacion porque es antiguo bueno esta era mi pregunta saludos.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
en realidad no hiciste ninguna pregunta (ni pusiste 1 solo signo de puntuación en 8 lineas) y no se entiende que quieres saber, es un poco confuso
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Enrique357
|
lo que quiero decir que mi reloj casio da fallos los segundos se adelanta 10 segundos lo quiero llebar a repara pero no ser si hay repuesto digo cambiarle la placa base es un casio cmd 40 mando a distancia, la pila se la puse nueva.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
que te dieron donde lo reparan? que no tienen el repuesto?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Enrique357
|
que va no lo llevado a repara todavía, no ser si hay repuestos pregunte para saberlo.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Pregunto porque no se entiende como lo indiqué más arriba...
lamentablemente sólo el lugar de reparación te puede decir si tienen repuestos o no, es como preguntar si en el abasto de la esquina tienen hojas para sushi, algunos abastos en algunas esquinas, lo tendrán, otros no solo te queda preguntar a ver
|
|
|
|
|
|
|
PalitroqueZ
|
la marca casio tiene sus propios servicios tecnicos autorizados.
si allí no pueden reparartelo, entonces compra otro.
|
|
|
|
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|