elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Que me recomiendan?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que me recomiendan?  (Leído 2,815 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Que me recomiendan?
« en: 2 Abril 2011, 01:58 am »

Hola, con un amigo nos proponemos crear un robot no muy robotico desde luego, pero este será nuestro pasatiempo libre xd...
y pués me preguntaba si me pudieran orientar para empezar a aprender sobre electrónica y que tendría que aprender...

nuestra idea sería dividir el trabajo en 3 partes, hadware, software ,firmware, con lo que yo la tercera parte y el la primera, compartiendo así la segunda, que vendría siendo todo lo que es programación de pics creo que se llama... supuestamente nuestro robot, no tendría fin si no que pensamos hacerlo para que interactue con el medio ambiente... me conformo con que no choque con las paredes  :laugh: .. bueno amigos espero que me pudieran dar una ayudita... saludos


En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Que me recomiendan?
« Respuesta #1 en: 3 Abril 2011, 21:39 pm »

Te recomiendo, primero de todo aprender algo sobre electrónica, para ello lo esencial almenos es aprender algo de electrónica digital, para ello mira un libro ya que casi todos comprarten el temario.

Por otra parte, el robot, no creo posible que lo monteis sin un conocimiento profundo de electrónica, te recomendaria coger una vez sepais electrónica básica algún kit de construcción, ya que seguro que hay de robots sencillitos.


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Que me recomiendan?
« Respuesta #2 en: 6 Abril 2011, 05:26 am »

se yo pensaba de todas formas en un libro de electrónica, pero el tema es que como no tengo idea de electrónica, ni siquiera se de algún buen libro  :xD... digo, de que buscar, sobre que empezar a leer... no se si se entiende...saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines