elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Plan Renove de herramientas/medidores.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Plan Renove de herramientas/medidores.  (Leído 2,116 veces)
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Plan Renove de herramientas/medidores.
« en: 9 Noviembre 2010, 13:10 pm »

Holahola!


Pues el caso es que necesito renovar mi viejo soldador JBC (tiene más años que yo, pero tira como un campeón), que tiene una punta de pala y obviamente, para soldar integrados va con el orto mismísimo.

Tampoco me vendría mal un medidor LCR nuevo y un multímetro AC/DC en condiciones.


El soldador, que más bien necesito una estación de soldadura, tendría que tener control y ajuste de temperatura, ser de una potencia considerable (para no follarse cuando le echo estaño en abudancia) y tener punta de aguja (o intercambiables, pero no al estilo soldador del chino :P)

El medidor LCR tendría que poder leer inductancias de varios henrys, resistencias con una precisión bastante alta (pongámosle 4 o 5 dígitos) y capacitancias del orden del faradio, sin perder precisión en los micro/nanofaradios (escala que uso muy a menudo).

El multímetro con que sea de 4 dígitos y me lea centésimas de voltio en el orden de las decenas de voltios con una precisión decente me basta.


Presupuesto de unos 150€ entre los tres aparatos. Si el LCR y el soldador se comen más de 120€, dejad el multímetro, me las puedo apañar con el mío guarrete.


Gracias :)


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Apple ya acepta en España cualquier móvil (no sólo iPhone) en su plan Renove
Noticias
wolfbcn 0 1,257 Último mensaje 27 Abril 2015, 18:12 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines