elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  pekeño proyecto ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pekeño proyecto ayuda  (Leído 2,736 veces)
xai0riax

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
pekeño proyecto ayuda
« en: 2 Agosto 2010, 18:20 pm »

Hola gente saben hace unos dias tube un problemon me cortaron la electricidad y ahora me es dificil contratar la corriente weno mis preguntas son simples.
Por ahi lei que para conectar una tv  a una bateria de carro o camion necesito un conversor de corriente, la verdad que no se que es eso y como hacerlo tal ves alguien sepa de electricidad y me ayude hacer esto pa mi casa pues no tengo energia electrica , solo la utilisaria en las noches unas 3 o  horas solo tv  cual seria mejor una bateria de auto o de camion y que tipo de conversor electrico necesitaria gracias por las respuestas saludos y besitos XD  ;D


En línea

Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Re: pekeño proyecto ayuda
« Respuesta #1 en: 2 Agosto 2010, 20:06 pm »

Que necesitas en concreto? el circuito de un inversor de voltaje?
Estos aparatos lo que hacen es invertir por ejemplo de una bateria de 12-24vcc a 110-220 vca, algo a tener encuenta con la bateria es ver que consumo de potencia tiene el televisor (Watts) y enfuncion a eso ver que bateria conviene usar.

Sinceramente no tengo ningun circuito de un inversor de voltaje, tendrias q buscar alguno en internet y porsupuesto saber algo de electronica mas que de electricidad.
Si encontras alguno podes dejar el circuito para revisarlo ya que hay muchos circuitos que no funcionan.
Saludos


En línea

[Decoded]

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232


#Python Programmer


Ver Perfil WWW
Re: pekeño proyecto ayuda
« Respuesta #2 en: 22 Agosto 2010, 14:42 pm »

Para hacer lo que dices necesitas un inversor [que convierte la energia de corriente continua a alterna ejm: 12v DC - 220v AC] de esa manera tendras "electricidad" claro, con la bateria del carro... aunque me parece mejor si contruyes un generador de magneto....

busca algo sobre energia del punto cero o cosas parecidas  :xD
En línea

w4r10

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: pekeño proyecto ayuda
« Respuesta #3 en: 23 Agosto 2010, 23:38 pm »

hacer un inversor senoidal de corriente es dificil hasta para algunos ingenieros recien salidos o sin experiencia, (me incluyo) pero puedes encontrar lo que gustas ya hecho en algun nobreak y quiza modificarlo para utilizar bateria de carro.

los inversores baratos no son senoidales, son de onda cuadrada y puede que no funcionen correctamente con equipo electrónico.  Un foco funcionaria sin p2 pero no creo que funcione una TV o siquiera una lampara fluorecente
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con un pekeño programa
Programación C/C++
CLUPER 2 1,801 Último mensaje 5 Abril 2011, 05:37 am
por CLUPER
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines