Hola
Estoy buscando un programador para el diseño de un Software destinado al control de motores PaP, en un diseño de 7 ejes que estoy elaborando.
Puedes visitar la web:
http://imshome.com/mx.html
para conocer el driver que controla cada motor.
El problema es que éste driver se entrega con un programa binario (puedes bajartelo ahí mismo) y me resulta incómodo (por no decir molesto) tener que introducir las sentencias una a una.
La aplicación en desarrollo requiere el control simultáneo de 7 ejes independientes (7 unidades MicrolinX), a través del RS 232 (1 esclava conectada al pc y las restantes en red y entre ellas), y me gustaría contar con un programa mas "gráfico" para gestionar las acciones de cada motor.
Con ésto me refiero a un entorno visual, tal vez con una línea por cada motor y que pueda ver "nodos" ó algún gráfico similar para mover sobre una línea de tiempo independiente.
Así es mas "familiar" el entorno de trabajo y puedo gestionar las rampas, tiempo de ejecución, velocidad y sentido de giro de cada unidad independientemente.
Lamento sobreexponer mi necesidad, pero hace ya 2 meses que entro a cuanto foro encuentro sobre robótica y electrónica, y nadie sabe hacerlo.
Creo que no propongo nada complicado para un programador, pero hasta ahora,... sin resultados.
Si crees que puedes acometer un proyecto así, te ruego me escribas y veremos de ponernos de acuerdo sobre el tema, cuánto costaría y otros asuntos.
Gracias por tu tiempo, y recibe un cordial saludo.
Fernando - Valencia, España
dinamicam@hotmail.com