elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Necesito ayuda con un puerto Digital I/O y VB6
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda con un puerto Digital I/O y VB6  (Leído 2,120 veces)
Hector.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Necesito ayuda con un puerto Digital I/O y VB6
« en: 24 Abril 2007, 16:49 pm »

Un saludo a todo. Me encontre con este foro por casualidad buscando por Google y viendo que aqui bastante gente que ha trabajado con el tema de manejar diferentes dispositivos a traves de los puertos del PC quiza alguien pueda ayudarme.

Tengo conectado a un puerto digital de la placa base dos entramados de leds, y la idea es controlar su encendido y apagado con un programa propio.

Lo he intentado con el inpout32.dll pero yo diria que mi problema es que no terminado de entender la especificacion del manual (lo mio es mas bien la electricidad convencional y la programacion en si).

Os adjunto la hoja correspondiente del manual a ver si podeis ayudarme con esto, que me gustaria tenerlo mas o menos controlado lo antes posible...

Mi codigo no es mas que el correspondiente al ejemplo del manual:

Out &H4E, &H87
Out &H4E, &H87
Out &H4E, &H7
Out &H4F, &H9
Out &H4E, &HF4
Out &H4F, &HFF

Pero no veo que pase nada. He probado a cambiar el valor de las dos ultimas lineas, pero como no se muy bien que deberia hacer supongo que simplemente hago el tonto je.

Deberia controlar simplemente las salidas DIO-O6 y DIO-O7, es decir los pines 17 y 19.



Gracias por adelantado.


En línea

Hector.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda con un puerto Digital I/O y VB6
« Respuesta #1 en: 25 Abril 2007, 13:42 pm »

Despues de hablar con una de las personas involucradas en esto no parece que este haciendo nada mal, y parece que de hecho he entendido bien lo que deberia hacer con el codigo. Pero aun asi no funciona como deberia, no se si pueda haber algun error en el manual o el problema se debe a alguna restriccion de Windows XP o algo asi...

¿Nadie de aqui nunca ha hecho nada parecido? No se como no decidieron hacer la placa que se conectase al puerto paralelo, pero bueno, yo no mando je.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines