| 

|  Autor | Tema: nececito programa de diseño y simulacion de circuitos, (livewire y pcb wizard)  (Leído 9,412 veces) |  
	| 
			| 

| ministroperez 

| 

hola necesito la versión completa de livewire y de pcb wizard o de algun otro programa de simulacion y diseño de circuitos electronico que no sea el circuit maker
 gracias

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Bailundo 

| 

amigo tiengo os programas que necesitas

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| MS | 

Por favor pasalos, danos un link de donde los puedamos descargar. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

Recuerda un momento de vida es vida ¡Vivelo! |  |  |  |  |  |  |  | 
			| 

| josue123 

| 

amigo tiengo os programas que necesitasHola a todos ...  espero que la busqueda de este programa sea provechosa. estimado amigo Bailundo yo tambien nesesito ese software PCB Wizard y Livewire y si tuvieras el B.S. mucho mejor. podemos hacer un cambio de software yo tengo copias delos originales de MultiSim y Ultiboard (para placas con visualizacion 3D), Commsim ( para simulacion en Telecomunicaciones) si te interesa o a todos los interesados y que pueden ayudarme con "software PCB Wizard y Livewire y si tuvieras el B.S."  pincharme al correo    josue150981@hotmail.com
 ........................................gracias |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| josue123 

| 

amigo tiengo os programas que necesitasHola a todos ...  espero que la busqueda de este programa sea provechosa. estimado amigo Bailundo yo tambien nesesito ese software PCB Wizard y Livewire y si tuvieras el B.S. mucho mejor. podemos hacer un cambio de software yo tengo copias delos originales de MultiSim y Ultiboard (para placas con visualizacion 3D), Commsim ( para simulacion en Telecomunicaciones) si te interesa o a todos los interesados y que pueden ayudarme con "software PCB Wizard y Livewire y si tuvieras el B.S."  pincharme al correo    josue150981@hotmail.com
 ........................................gracias |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| jcjuank 

| 

Hola, no he probado el livewire, pero mi experiencia con el orcad 9.1 y 9.2 ha sido muy satisfactoria. Te recomiendo que lo mires, es un poco duro para manejarlo pero es lo q' mas me ha acercado a la realidad y...funciona.Me gustaria q' hablaras mas acerca del livewire...suena interesante.
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

|