Autor
|
Tema: nececito programa de diseño y simulacion de circuitos, (livewire y pcb wizard) (Leído 8,746 veces)
|
ministroperez
|
hola necesito la versión completa de livewire y de pcb wizard o de algun otro programa de simulacion y diseño de circuitos electronico que no sea el circuit maker
gracias
|
|
|
|
|
|
|
Bailundo
|
amigo tiengo os programas que necesitas
|
|
|
|
|
|
|
MS
|
Por favor pasalos, danos un link de donde los puedamos descargar.
|
|
|
|
Recuerda un momento de vida es vida ¡Vivelo!
|
|
|
|
|
josue123
|
amigo tiengo os programas que necesitas Hola a todos ... espero que la busqueda de este programa sea provechosa. estimado amigo Bailundo yo tambien nesesito ese software PCB Wizard y Livewire y si tuvieras el B.S. mucho mejor. podemos hacer un cambio de software yo tengo copias delos originales de MultiSim y Ultiboard (para placas con visualizacion 3D), Commsim ( para simulacion en Telecomunicaciones) si te interesa o a todos los interesados y que pueden ayudarme con "software PCB Wizard y Livewire y si tuvieras el B.S." pincharme al correo josue150981@hotmail.com........................................gracias
|
|
|
|
|
|
|
josue123
|
amigo tiengo os programas que necesitas Hola a todos ... espero que la busqueda de este programa sea provechosa. estimado amigo Bailundo yo tambien nesesito ese software PCB Wizard y Livewire y si tuvieras el B.S. mucho mejor. podemos hacer un cambio de software yo tengo copias delos originales de MultiSim y Ultiboard (para placas con visualizacion 3D), Commsim ( para simulacion en Telecomunicaciones) si te interesa o a todos los interesados y que pueden ayudarme con "software PCB Wizard y Livewire y si tuvieras el B.S." pincharme al correo josue150981@hotmail.com........................................gracias
|
|
|
|
|
|
|
jcjuank
|
Hola, no he probado el livewire, pero mi experiencia con el orcad 9.1 y 9.2 ha sido muy satisfactoria. Te recomiendo que lo mires, es un poco duro para manejarlo pero es lo q' mas me ha acercado a la realidad y...funciona. Me gustaria q' hablaras mas acerca del livewire...suena interesante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|