elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Modificar Modem Ono
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Modificar Modem Ono  (Leído 13,458 veces)
kristobendito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Modificar Modem Ono
« en: 8 Marzo 2008, 15:03 pm »

Hola, perdón por si el Asunto del tema no es demasiado explicativo pero no sabía como titularlo.

Bueno, os explico, yo tenia el internet con ono contratado, pero como son así de listos pues por telefono te ofrecen una cosa y después como no hay ningún contrato escrito de por medio pues cambian los precios a su antojo, además de que cada vez me detallan un servicio nuevo o distinto que no he contratado y que no me interesa... pero bueno a parte de lo mamones que pueden llegar a ser... La cosa es que me acabé hartando y decidí darme de baja el inet. Pero claro el módem es mío y el cable ya está instalado, etc. entonces ahí va mi pregunta hay alguna forma de conseguir Internet a través del módem y el cable de ono? Quiero decir modificar algún componente del módem o alguna configuración para tener internet a través de mi antigua linea?

Gracias!   


« Última modificación: 8 Marzo 2008, 16:43 pm por kristobendito » En línea

Pistako

Desconectado Desconectado

Mensajes: 111


Ver Perfil
Re: Modificar Modem Ono
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2008, 00:41 am »

No puedes hacer nada ellos te cortan la linea del internet y creo que te sueltan el cable de la escalera (no me agas mucho caso pero algo he oido) puedes probarlo y si puedes acceder a donde hay las conexiones entre la escalera y tu casa igual puedes enchufarlo una noche xD pero nose es muy dificil ya que ellos te dan el servicio porque por esa regla de tres con la TV solo tambien tendrias internet.


En línea

raydem

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Modificar Modem Ono
« Respuesta #2 en: 28 Marzo 2008, 00:48 am »

hola, bueno soy nuevo aqui.. y me apasiona la electronica.. Pero esto que preguntas.. de electronica.. tiene poco jajajjaja bueno te explico al darte de baja lo que te desconectan es el cable de la cajetilla que tendras en la escalera.Para volver a tener internet y ver la tele solo te hace falta saber.. donde iba el cablecito puesto, pues no tiene una unica salida.El caso que hacer eso es ilegal y si te pillan te peudes meter en un pequeño marron... Pero si nadie de tu vecindad piensa poner ono.. ( para que no lo vean los que vengan a instalarlo) pues podrias escapar. En tu mano lo dejo ajjajajja enga saludos
En línea

tobu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: Modificar Modem Ono
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre 2008, 20:33 pm »

pues claro que se puede compañero.Pero lo primero es saber si no te han quitado el la conexion del ptr de cable.Ya sabes la cajita blanca que tienes dentro del tu casa y de  donde sale el cable de televisión.Lo puedes comprobar si conectas el cable de detras de la tele al televisor y si tienes señal de ono,de la televisión,esque no te lo han cortado y podrás tener internet ya que por éste mismo cable mandan la conexion de internet.Pero ojo no es tan fácil , pero tampoco complicado.Me explico,tendrás que modificar el móden y según que moden se hace a través de cable bractark ,serie o ethernet.en éste foro bien largo y tendido sobre ésto.Busca y encontrarás.un saludo.
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Modificar Modem Ono
« Respuesta #4 en: 13 Septiembre 2008, 14:14 pm »

Citar
hola, bueno soy nuevo aqui.. y me apasiona la electronica.. Pero esto que preguntas.. de electronica.. tiene poco jajajjaja

Tu y yo seremos grandes amigos, nos entendemos  ;)
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines