Autor
|
Tema: LINK: CURSO BASICO DE ELECTRONICA DIGITAL (Leído 4,776 veces)
|
|
Ap0caLiPse
free styler
simplemente io...
|
LA verdad esque esta super completo, me hubiese venido bastante bien hace unos meses ^^ aunque no tiene desperdicio ""Ap0caLiPse""
|
|
|
|
|
|
|
dxr
|
jejeje ma benio de p**a madre xDDDD suspendio la asignatura con un 4 xDDD asiq un repaso estas navidades.... (fue culpa d elois multlipesores en el examen :@@@@@) xDDD
|
|
|
|
Hacer preguntas concretas, claras y aportando toda la documentación necesaria. De lo contrario, no tendreis una respuesta clara.
|
|
|
4rm4ndo
|
Oigan por favor una pregunta porque toa la vida he querido estudiar electronica ¿todo eso es BASICO? es k es mucho pa mi, así de sopetón XDD pero si me dicen ustedes que eso es basico pues pondré un poco de interés y me lo miraré todo si les parece un buen curso Muchas gracias Aunke supongo k no lo habria puesto rojodos si no fuera bueno pero en fin dejenme insistir un poco
|
|
|
|
|
|
|
BADBYTE-K
Knowledge is power, Diesel-K
Aprende todo lo que este a tu alkance
|
a mi forma de ver, hasta el tema FLIP-FLOPS Y OTROS MULTIVIBRADORES es basico ya lo demas son combinaciones por asi decirlo de los temas antes tratados, un poko mas complejos, pero en realidad no es tanto, si le entiendes a lo primero entenderas todo lo demas, digamos por ejemplo, el funcionamiento de un contador lo entendas facilmente si has entendido FLIP-FLOPS Y OTROS MULTIVIBRADORES. y asi otros temas
de hecho el 90% de los libros de electronika digital que he visto van en ese orden aunke si solo te interesa konocer la electronica digital, asi na mas puedes empezar desde el tema PUERTAS LOGICAS leyendo Sistema decimal Sistemas de numeros binarios del primer capitulo porke son fundamentales todos los primeros estan llenos de kosas que aburren nada de accion xD puro calculo y conversion y numeros. pero si no te fumas esos dos temas, te sera dificil lo demas, aunke klaro lo ideal es leerlo todo. saludox [/color]
|
|
|
|
|
|
|
4rm4ndo
|
MM eso creo k lo puedo pasar bien porque los sistemas de numeracion los entiendo bastante bien desde la parte de algebra/matematicas solo tendria que repasar las formulas y todo eso pero como no tengo k aprobar nada puedo pasarlo bastante rapido (creo) asi k bueno, voy a guardarme todas las paginas y cuando tenga tiempo libre me las voy estudiando paso a paso Gracias por los consejos pero esto es muy pesaooo no? es matematicas a lo bestia XDD
|
|
|
|
|
|
|
anth0ny
Visitante
|
bueno amigos la verdad que yo ni cuenta me avia dado que esta este subforo de la electronica y me cae bien porque estoy a punto de recibirme como tecnico electronico porque estoy en un colegio tecnico y voy a postular para ingeneria electronica asi que voy a estar por aca mas seguido si tienen alguna pregunta solo me pueden escribir claro si es que se lo puedo solucionar y sobre el tema de los digitales y la electronica en si es facil si te gusta si no te gusta mejor dedicate a otra cosa ........... bye .....
|
|
|
|
|
|
|
|
|