Autor
|
Tema: Limpiar lector de CD (Leído 14,026 veces)
|
dafne
|
Buenas tardes a todos. Por fa alguien me puede decir como liampiar el lector de CD de una minicadena. Le he pasado un CD de limpieza y no funciona. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
dafne
|
Hola brujo gracias por tu ayuda. Hice lo que me dijiste, pero sigue sin funcionar. No se que mas hacer
|
|
|
|
|
|
|
Sub_Cero
|
Has mirado k esté todo bien?, alomejor es el CD k pones k está rayado, o alomejor es un CD de MP3, y tu minicadena solo puede leer CDs De Musica :S.
Tambien puede ser de k alla algo roto :S, no siempre tiene k ser culpa de la lente
|
|
|
|
|
|
|
gallego61
|
en el mercado venden sprais para limpiar lentes, aunque solo tienen aire a presion o sea que soplando o con un compresor(con cuidado) se limpia, la lente es mejor no tocarla
|
|
|
|
|
|
|
El_Niño_Güey
La vida es como una caja de bombones
|
has probado a abrir la minicadena y ver como esta la lente...porque puede ser que esté quemada... yo trabajo en eso y normalmente me traen aparatos de esos que nada mas desarmarlos tbn tienen una capa de polvo muy buena...y na cojo un bastoncillo d elos oidos y se lo paso le meto el cd y lee que se jode... Suerte!
|
|
|
|
Un tecnicucho Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|