elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Les traigo dos planos de dos decodificadores.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Les traigo dos planos de dos decodificadores.  (Leído 16,696 veces)
josedrums95

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Les traigo dos planos de dos decodificadores.
« Respuesta #10 en: 29 Diciembre 2005, 22:10 pm »

Hola amigos yo te go un decodi ficador  cientiphyc Athlanta  y me gustaria saber donde encuentro la clave para acceder a los parametros ya que los canales de Playboy Y Venus no tienen audio. un amigo de mi papa los acomoda pero cobra.

Espero su ayuda Gracias.


En línea

....Gusto....


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.804



Ver Perfil
Re: Les traigo dos planos de dos decodificadores.
« Respuesta #11 en: 30 Diciembre 2005, 01:45 am »

no será
Scientific Atlanta?


En línea

.:.~GuStO~.:.

bosconian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Les traigo dos planos de dos decodificadores.
« Respuesta #12 en: 30 Diciembre 2005, 08:49 am »

Hola soy nuevo en el foro, pero puedo aportar diciendo que ambos son amplificadores, y solo invierten la señal; y con toda razón se necesitan de un microcontrolador, u algo así; ya que viaja una llave en la misma señal, que cambia continuamente, proveniente del proveedor de servicios y que por lo demás juega con la sincronía de nuestro televisor. A pesar de que fabriquemos una llave digital con compuertas, ayudado por un micro; es casi imposible pillar el algoritmo, que calce con el esquema de la compañía. Bueno aprovecho de preguntar, por un circuito, que acomode los dB, y la impedancia, porque solo poseo internet, pero quiero conectar también la TV, apesar que através de un baluum balanceado, como spliter y un amplificador de ancho de banda y otras adaptaciones con circulos coaxiales no doy con lo exacto.
En línea

love4animal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Les traigo dos planos de dos decodificadores.
« Respuesta #13 en: 19 Abril 2006, 00:24 am »

Oigan que tanto se puede hacer para esos que por el momento te estan dando chance de conectarlo directamente al televisor , que puedo hacer para poder ver los canales de
Código:
HBO ,cinemax
y todo eso,puedo ver
Código:
animal planet
y eso pero los
Código:
premium
no jeeje, que se puede hacer para verlos? Por ahorita el cable esta directo al TV.
En línea

jls_rap

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


Ver Perfil
Re: Les traigo dos planos de dos decodificadores.
« Respuesta #14 en: 20 Abril 2006, 19:53 pm »

Si eso tiene pinta de inversor de señal
En línea

fernando325

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Les traigo dos planos de dos decodificadores.
« Respuesta #15 en: 29 Abril 2006, 05:21 am »

Hola Amigos del Foro.   ;D

Es cierto, los circuitos son amplificadores inversores, y el 2do es mas elavorado. tiene mas ancho de banda, lo que permite mejor calidad de video.

Estos cicuitos, seguros fueron sacados de la pagina de (Pablin) en argentina.  :rolleyes:

Por + o - en el año 1998 o 99, en ese entonces las companias de TV por Cable o aire solo invertian la señal de video. entonces colocando cualquiera de estos circuitos dentro del TV
(ojo por Tecnicos calificados) se podia decodificar la señal.

Su contra era que decodificaba los canales bloqueados y codificaba los libres, fue por eso que se colocaban llaves para que el usuario pudiera activar y desactivar esta funcion a voluntad. Algo engorroso en invierno y uno acostumbrado al Control R.  :P

Oviamente hoy en dia ya no sirven.

1º) Las companias de cable, en sus canales bloqueados, invertian el video unos cuadros si y otros no, logrado inutilizar estos sencillos circuitos.

2º) Luego corrian la portadora de Sonido, por lo que si montabas un deco con micro controlador, solo verias una imagen muda o con sonido estruendoso.

3º) Mas tarde hicieron que la portadora de sonido fuese modulada en frecuencia, es decir que cambiase de sintonia (ya se que el audio es FM pero me refiero a que corrian la portadora central varios MHz entre los 3,8MHz y los 6Mhz, recuerden que la standar debe andar en 4,5MHZ si mal no recuerdo) y en algunas companias pusieron los pulsos de sincronismos en la portadora de audio, es decir si no se puede sintonizar la portadora de audio, tampoco hay video sincronizado. Todo un tema verdad ???  :-\

Aqui en argentina, existen casas de electronicas que venden decos seteados segun la compania que presta el servicio. desde unos 75 u$a segun modelo y es por eso que uno no se rompe tanto en investigar. ya que no necesitas abri el TV ni el Video reproductor (no DVD) para experimentar, ademas trae Control R  ;D

Disculpen la larga exposicion, espero les aclare las dudas y gracias por leer hasta el Final.  ;)
En línea

Atte: Fernando desde Buenos Aires - Argentina
love4animal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Les traigo dos planos de dos decodificadores.
« Respuesta #16 en: 4 Mayo 2006, 22:45 pm »

 :rolleyes:  JAJA Hola de Nuevo disculpa, bueno aunque ya en muchos lugares las señales les llegan dependiendo de cada uno o la compañia, en muchos lugares me imagino que les llega la señal diferente pero una pregunta se puede invertir la señal que llega directamente al televisor ,otra cosa el televisor son viejas es del 99 por haya ,como miras lo tengo funcionando muy bien no se mira tan mal por que lo mantengo jeje , funciona todo ,otra cosa el
cable de la compañia me habian dado un deco jerrolds si de esas que todo mundo busca como meterle mas y mas canales, el caso es que llegaron y me quitaron los decos que tenia contratado tambien que 20 pesos mas por television adicional ,bueno me lo quitaron y me dejaron ahora el cable como hace 10 años,,el cable del poste directo al televisor mirando el basico jeje.

Ahora los que estan codificados como puedo hacerle para verlos, porque yo me acuerde asi era tambien hace años.
JAJAJA Saludos.
« Última modificación: 5 Mayo 2006, 19:46 pm por love4animal » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Dudas con codificadores/decodificadores digitales
Electrónica
Synth3tik0 3 5,680 Último mensaje 26 Abril 2012, 16:41 pm
por skapunky
Aquí les traigo la Botnet JackPos
Hacking
scott_ 1 3,575 Último mensaje 25 Marzo 2017, 20:46 pm
por antisistema
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines