elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Ladder
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ladder  (Leído 4,684 veces)
SOMBRIO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 133



Ver Perfil
Ladder
« en: 30 Mayo 2010, 06:19 am »

Estaba viendo que para programar sus pics comunmente se usan  lenguajes de alto nivel como ASM, C   y el conocer de electronica digital no sirve de nada o se vuelven casi nulos tus conocimientos si no sabes programar y deseas usar algun pic

Es por eso que les quiero platicar para los que no lo saben. que existe un metodo bastante sencillo de programar sus pics y es mediante un lenguaje grafico llamado
LADDER o en español escalera
http://es.wikipedia.org/wiki/Lenguaje_Ladder

Este lenguaje es muy intuitivo y grafico una opcion simple para empezar a programar con grandes ventajas y donde una temporizacion es cosa de 2 segundos o interactuar con una lcd se vuelve una tarea bastante facil
 
Esto lo expongo por que me inscribi a un curso de este lenguaje y solo pude ir a algunas clases y por problemas no lo pude concluir pero me convencia bastante este lenguaje por su sencilles

Para este curso solo me pedian conocer sobre electronica digital

Las desventajas que pude encontrar es que el hacer simples operaciones matematicas asignar valores y crear condiciones se volvia un poco mas largo que dos o tres lineas de codigo

"aunque aclaro no pude profundizar en el a la mejor sabiendolo manejar a la perfeccion sea relativamente sencillo"

La idea de este post es que expongamos todo acerca de este lenguaje tutoriales problemas etc..

www.microladder.com

Saludos y ojala personas que sepan manejar este lenguaje nos puedan explicar mas sobre el



En línea

IRQL less or equal
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines