Autor
|
Tema: ¿Pirate software o electrónico para television digital? (Leído 8,003 veces)
|
ShaMo
|
Me gustaria saber si alguien conoce alguna forma, software o electrónica de piratear la tv digital de ONO, tengo el paquete minimo y quiero decodificar el resto de canales y SOBRETODO las filas de futbol y cine...
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
El_Niño_Güey
La vida es como una caja de bombones
|
Prueba con este sofware ccdxp32.exe es un coñazo porque es muy jodidillo de configurrar pero bueno algo se ve Suerte Ciao!
|
|
|
|
Un tecnicucho Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
|
|
|
ShaMo
|
Pero alguien lo ha yegado a probar o sere yo e lconejillo de indias...Si alguien lo a probado que me comente los resultados... o si asabeis de algun cubo o algo... Un abrazo...
|
|
|
|
|
|
|
El_Niño_Güey
La vida es como una caja de bombones
|
Yo lo he probado, y lo que tienes que haces es centrar la imagen en l apantalla y luego pulsar una tecla para que quede bloqueado y no s emueva...pero bueno es un coñazo...yo si quieres te puedo pasar los esquemas del cubo Ciao!
|
|
|
|
Un tecnicucho Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.
|
|
|
ShaMo
|
La verdad esq me harias un favor enorme pasandome ese esquema, ya que pasar la tele al pc y después vuelta es un truño y más para no conseguir ver casi nada. Ahora tengo el ono digital si tienes esos esquemas o sabes donde conseguirlos me harias un favor enorme. Un abrazo muy grande y gracias por todo!
|
|
|
|
|
|
|
reporter
|
los esquemas que hay son solo para la tele analogica y no para la digital
un saludo
|
|
|
|
yo no tengo miedo a las balas... lo que me asusta es la velocidad que llevan.
|
|
|
pitty
|
hay solucion para ono digital: deco alemana con puerto pmcia,desvio del envia de compra al pmcia(tarjeta programado con dbcom) y yast todos los canales y todos taqis. precio pakete total 290€ salu2
|
|
|
|
|
|
|
Ermuelle
|
Tngo ono digital:tv, internet, tfno.como conseguiria ver canales codificados y takillas con una tarjeta dvb-c?? Que programas necesitaria??Y para ver al menos lo q tngo contratado??
P.D. q tarjeta dvb-c m aconsejais por menos de 150 eur?? Se q es dificil pero weno....
Llevo dos dias a piñon metio en el foro. Exarme el cable
|
|
|
|
|
|
|
|
|