elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  ¿Como ver canales en avierto de ONO o C+ o satelite digital?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Como ver canales en avierto de ONO o C+ o satelite digital?  (Leído 2,495 veces)
GARGOLA3000

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
¿Como ver canales en avierto de ONO o C+ o satelite digital?
« en: 6 Julio 2006, 01:07 am »

 hola muy buenas  estoy un tanto nuevo en esto mejor dicho nuevo nuevo bueno yo tengo contratado internet y telefono en ono y un tiempo atras telvicion ahora no, bueno elcaso es que tengo echo una desviacion o algo asi al cable que me va al modem de mi ordenata,uno va a la TV y otro al PC bueno logro ver los acnales en abierno normales bueno no muchos.

Mi pregunta es la siguiente a dia de hoy  que podria hacer para poder mirar canales en avierto ya sea de ono o C+  he leido en este foro que tendria que hacerme un cubo o un maxinew o compramelo que lo vendena tambien pero so para el ono y para el C+ es igual.

Otra con esto de que hoy en dia esta esto de la TDT creo que no me serviria de na el cubo  ni el maxinew he leido tambien que ya hay un deco de TDT para mirar TV en abierto un ta TECNIK 4FK o algo asi.

Que me recomiendan a dia de hoy que podria hacerporque me gustaria ver la proxima temporada de la liga.

PD: lo siento si esto no corresponde a este hilo si es asi por favor moverlo al citio que corresponda  y garcias de antemano por sus respestas. ;D ;D


En línea

polarbears

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ¿Como ver canales en avierto de ONO o C+ o satelite digital?
« Respuesta #1 en: 8 Julio 2006, 02:01 am »

Yo tengo contratado con Ono lo mismo que tu. Compre un deco motorola como los que pone Ono y lo veo todo sin pegas.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ProgDVB 6.51.3: visualiza canales de TDT, satélite o broadcasting y escucha ....
Software
wolfbcn 0 3,358 Último mensaje 17 Enero 2011, 18:06 pm
por wolfbcn
Tdt coje canales HD como canales de radio
Electrónica
Anonymous250 0 4,103 Último mensaje 1 Noviembre 2011, 01:56 am
por Anonymous250
Así quedarán los canales de la TDT con el Segundo Dividendo Digital
Noticias
wolfbcn 0 2,481 Último mensaje 14 Marzo 2019, 21:35 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines