elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Intercambio de Software: nesecito el PCB Wizard y el Livewire
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Intercambio de Software: nesecito el PCB Wizard y el Livewire  (Leído 2,221 veces)
josue123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Intercambio de Software: nesecito el PCB Wizard y el Livewire
« en: 18 Julio 2005, 07:36 am »

Hola a todos :


Hola a todos ...  espero que la busqueda de este programa sea provechosa. estimado amigo Bailundo yo tambien nesesito ese software PCB Wizard y Livewire y si tuvieras el B.S. mucho mejor.
podemos hacer un cambio de software yo tengo copias delos originales de MultiSim y Ultiboard (para placas con visualizacion 3D), Commsim ( para simulacion en Telecomunicaciones) si te interesa o a todos los interesados y que pueden ayudarme con "software PCB Wizard y Livewire y si tuvieras el B.S."  pincharme al correo    josue150981@hotmail.com
........................................gracias



En línea

jmrinconf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Intercambio de Software: nesecito el PCB Wizard y el Livewire
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2006, 20:43 pm »

hola  amigo si  ya conseguistes  el livewire y  el Pcb wizard que no sean  los demos me  gustaria que me  los pasaras, tengo algunos  programas como  el ECG semiconductor, un cd con cientos de  montajes  electronicos  practicos que me  gane en un  congreso,  el circuit maker, comunicate  conmigo  a: juliomiguel_11@hotmail.com


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines