elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Intenar averiguar el el fallo de la GC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Intenar averiguar el el fallo de la GC  (Leído 2,461 veces)
Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.438



Ver Perfil WWW
Intenar averiguar el el fallo de la GC
« en: 20 Marzo 2013, 14:33 pm »

Hola:



Me dio por probar la GameCube para jugar al Resident Evil Remake, motivo de su compra. Hace muchos años, antes de que saliera la PS3, mucho antes, no he tocado la GC. Me limitaba a jugar juegos de PS2 y PS3. Ahora me encuentro que la GC enciende, puedo leer la Memory Card y ya está. En cuestión de leer juego nada de nada. Nunca muesta el laser rojo, ni un poco. Lo tengo ahora mismo desarmado, le he puesto grasa a los engranajes para que vaya con soltura y nada. No tiene ningún tipo de mod o chip, tal como vino al mundo.

¿Hay alguna solución para salvarlo?

¿Comprar otro lector?
Para eso me compra una Wii (que nunca lo he podido ver ni en pintura), pero sus juegos con compatibles.

Un cordial saludo.

PD: Lo que no me gusta de las consolas con fomato disco, que los lectores no duran como los cartuchos de antes. A parte de ello, no puedes cambiar de lector con PS3. ;(


En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Intenar averiguar el el fallo de la GC
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2013, 15:56 pm »

Yo si fuera tu me pillaba una wii aunque sea de 2º mano, le puedes sacar mucho partido a la wii, la flasheas (que es fácilisimo) y ya puedes jugar a todo lo que quieras ademas la puedes poner de media center y te puedes conectar a internet para jugar sin problema (no te banean ni nada) y como ya has dicho puedes jugar a los juegos de GC.


En línea

Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.438



Ver Perfil WWW
Re: Intenar averiguar el el fallo de la GC
« Respuesta #2 en: 21 Marzo 2013, 01:26 am »

Lo he pensado. De hecho tarde o temprano tendré una Wii. Sale un poco cara, cuando rebajen mucho.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines