elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  imgenio internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: imgenio internet  (Leído 1,878 veces)
worm_006

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
imgenio internet
« en: 15 Julio 2006, 14:58 pm »

puedo conectar a internet un portatil en una linea  de llamadas gratis de imagenio?me cobraran?


o como puedo tener internet solo teniendo tele i telefono gracias


En línea

chicharron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Ver Perfil
Re: imgenio internet
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2006, 22:43 pm »

el imagenio se da por la conexion de adsl te oriento nose muxo pero te doy la idea la conexion de adsl no esta toda aprovechada cuando tenemos acceso solo a internet al mismo tiempo se pueden emitir mas datos de eso se trata el imagenio que aprovecha ese restante y puedes ver imagenio pero es muy raro por que se le obliga los de telefonica a tener adsl para tener imagenio es lo que yo habia sabido por un programa de contratacion y de conectarte creo que sera muy o poco posible ya que necesitaras que te enable  el servicio desde la central por que tendras bloqueado esos protocolos de conexion a internet no me acuerdo muy bien pero algo asi me explico un tecnico de la empresa se bloquea desde la central para que no te conectes solo la central envia datos y continuos que es imagenio mas no recibe comprendes mas o menos la idea del imagenio si estoy equivocado corregirme y lo siento si meti la gamba espero que te sirva de informacion bye


En línea

worm_006

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: imgenio internet
« Respuesta #2 en: 15 Julio 2006, 23:39 pm »

mi pregunta es si conecto un cable de telefono al portatil te puedes conectar a internet   y mi pregunta es si te cobran o no ya k las llamadas son gratis
salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines