elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Hacer un cable Serial
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacer un cable Serial  (Leído 7,409 veces)
Punkarro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Hacer un cable Serial
« en: 8 Julio 2008, 01:17 am »

Necesito hacer un cable serial, porque creo que es el que necesito para educar, o por lo menos intentarlo un TCM420. Tengo los manuales y todo eso, pero no me queda claro un esquema para el cable, ya que encuentro distintos.

Bien, tengo condensadores de 1, 10 y 100 uF, la baquelita perforada y por supuesto el MAX232, conector, soldador estaño y cable. Tengo una tienda de electronica a mano por si me hace falta cualquier cosa mas.





En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Hacer un cable Serial
« Respuesta #1 en: 8 Julio 2008, 16:07 pm »

tio el integrado de la segunda fotografia son unas basculas JK con clear y Preset  :xD. Bueno corrigeme si me equivoco pero que yo recuerde són eso, un par de flip flop. Para que las necesitas para hacer el cable serial  :huh:


Por otra parte, me parece una idea muy interesante la de hacer el cable serial, yo nunca me he planteado hacer uno ni lo he hecho pero si te sirve de culturilla general, el Max232 se llama con esa numeración porque viene de la norma RS-232 que es un estandard de la comunicación serie. De hecho hay mas estandares como la cuatrocientos nosequé  :xD y alguna mas.

Ya nos contarás que tal te va. Si tienes muchos problemas avisa porque quiza me lie yo también ha hacer algo así aunque no debe tener mucha complicación.


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como hacer un cable de Red
Redes
gdirimo 0 1,848 Último mensaje 14 Enero 2011, 08:24 am
por gdirimo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines