elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Guia Basica de Simatic Step 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Guia Basica de Simatic Step 7  (Leído 40,303 veces)
Fox_Neo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
Re: Guia Basica de Simatic Step 7
« Respuesta #10 en: 26 Noviembre 2010, 00:00 am »

Hola Yogu, hay una manera de buscarlo rápidamente, si se ha realizado el programa en condiciones  se habrá hecho una tabla de entradas, salidas, bloques utilizados con sus respestivas direcciones, dicha tabla se llama "Simbolos " debieras de encontrarla   Simatic manager a la izquierda aparece una estructura en forma de árbol, selecciona la carpeta de Programa S7, en el centro aparece  unas carpetas : Fuentes Bloques,  y símbolos, Si abres el archivo simbolos te aparecerá todo lo utilizado en le programa.

Salu2.

Fox_Neo.


En línea

Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.438



Ver Perfil WWW
Re: Guia Basica de Simatic Step 7
« Respuesta #11 en: 26 Noviembre 2010, 07:54 am »

Hola:

¿Ya salieron los nuevos Simatic Step 7 nuevos para Windows 7?

Se que están los Step 5.4, lo que no se si ya vinieron los superiores.

Saludo.


En línea

Fox_Neo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
Re: Guia Basica de Simatic Step 7
« Respuesta #12 en: 10 Diciembre 2010, 13:37 pm »


Hola:

¿Ya salieron los nuevos Simatic Step 7 nuevos para Windows 7?

Se que están los Step 5.4, lo que no se si ya vinieron los superiores.

Saludo.

Hola Meta perdona por la tardanza en responder, para windows 7 ha sacado la versión 5.5 para windows 7 ultimate(32bits). Te dejo un enlace que viene bien detallado:http://support.automation.siemens.com/WW/llisapi.dll?func=cslib.csinfo&objId=22644954&load=treecontent&lang=es&siteid=cseus&aktprim=0&objaction=csview&extranet=standard&viewreg=WW 
Salu2
En línea

Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.438



Ver Perfil WWW
Re: Guia Basica de Simatic Step 7
« Respuesta #13 en: 10 Diciembre 2010, 18:21 pm »

Gracias, en 64 Bits no quiere ejecutarse.
En línea

usuarioplc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Guia Basica de Simatic Step 7
« Respuesta #14 en: 5 Marzo 2014, 22:33 pm »

Muy interesante la verdad.

Quisiera compartir con vosotros un web que he encontrado y me a servido mucho, dispone de programas de programación de autómatas en descarga gratuita una vez te as registrado.

Espero que os sirva como ami.

www.easieresults.com

Un saludo.
En línea

spmo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Guia Basica de Simatic Step 7
« Respuesta #15 en: 25 Abril 2014, 23:38 pm »

Buenas viejo, me podria facilitar el link de descarga de step7 si es tan amable,. Gracias
En línea

polomxli

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Guia Basica de Simatic Step 7
« Respuesta #16 en: 26 Febrero 2016, 22:53 pm »

buen dia, me he visto en la necesidad de buscar nuevas opciones de aprendisajes y en un intento desesperado por conseguir respuestas  me he internado en un mundo completamente nuevo para mi y me asusta  ::), en fin este es la situacion en mi actual trabajo todas las maquinas tienes por los menos un equipo siemens por lo tanto el contro es siemens y tengo todo a la mano menos el conocimiento para para manipularlo. me primer pregunta es: ya tengo la laptop con el programa instalado, ya tengo el el plc instalado en la maquina y trabajando, quiero entrar en el plc. como le hago para hacer conexión con el plc, tengo los cables usb ppi para la interface. que sigue?
En línea

Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.438



Ver Perfil WWW
Re: Guia Basica de Simatic Step 7
« Respuesta #17 en: 27 Febrero 2016, 15:11 pm »

Hola:

¿Te puedes expresar mejor?

Paso a paso de lo que quieres.

Saludos.
En línea

polomxli

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Guia Basica de Simatic Step 7
« Respuesta #18 en: 28 Febrero 2016, 04:05 am »

si, buenas tardes. tengo una laptp con el step 7 instalado y tengo por lo menos 13 maquinas con plc siemens de diferentes capacidades y que hacen trabajos distintos cada maquina asi que el programa que corren no es el mismo en ninguno,ya tome un curso basico y me ha ayudado pero no era siemes, he intento poder conectar la laptop en el plc de alguna de estas maquinas, que en si ya tienen el programa corriendo sin problemas, pero deceo entrar en el plc y ver en tiempo real la operacion que esta haciendo, mas que todo para ver primero como se mueve el programa conforme va avansando el proceso
espero esto deje algo claro sobre lo que intento hacer y ojala y usted me pudiera brindar sus conocimiento de ante mano muchas gracias por tomarse la molestia de leer y responder mi duda gracias
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines